¿Por qué invertir en el sector inmobiliario de Mérida?

Estas son las razones por las que te conviene invertir en bienes raíces en esta hermosa ciudad.

28 de septiembre del 2020

Mérida es la ciudad en el sureste de México que en la actualidad está causando sensación gracias a la mezcla entre tradición y modernidad que tiene. Para muchas personas, es uno de los mejores lugares para invertir en México. Una ciudad llena de cualidades que la convierten un imán para el crecimiento y la atracción, entre ellos la ubicación y la alta calidad de vida.

Puedes leer: Colonias de moda para rentar en Guadalajara

Si buscas inmuebles en Mérida, encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades, aquí en Mercado Libre.

Además, Mérida es considerada una de las mejores ciudades del mundo, y una de las razones es que está llena de actividades culturales abiertas a todo el público, las cuales permiten a sus visitantes conocer parte de las tradiciones e historia del estado y la ciudad sin importar el día en el que se visiten.

El costo de comprar una casa en Mérida es menor comparada con ciudades como Monterrey o la Ciudad de México, gracias a las proyecciones de crecimiento y a la inversión futura, sabemos que el retorno de inversión puede aumentar aún más gracias a la renta de estos inmuebles.

¿Por qué invertir en Mérida? Te lo resumimos en esta lista:

La compra de terrenos, los desarrollos residenciales exclusivos y las viviendas para estudiantes, son una buena opción para invertir en Mérida.

Es una de las ciudades con mayor crecimiento en México. Todo aquel que viene a conocerla se enamora de su cultura, arquitectura, comida y sitios arqueológicos. Por eso no es de sorprender que Mérida se esté colocando como una de las ciudades predilectas para el turismo extranjero, la inversión y el retiro.

Si estás buscando vivienda en Mérida, entra a Mercado Libre.

Mérida es centro de negocios, financiero, médico y es el centro educativo más desarrollado del sureste del país. Todo lo anterior le da a los inversionistas varias ventajas:

  • Tiene una ubicación privilegiada siendo puerta de entrada marítima del comercio internacional.  
  • Es una de las ciudades más seguras de México, según la encuesta nacional de seguridad pública urbana del INEGI.
  • El estilo de vida es más económico que en otras regiones y pese a su crecimiento, aún cuenta con muchos mercados por desarrollar, siendo una tierra de oportunidades para emprendedores e inversionistas.
  • Es una ciudad con vías de comunicación funcionales con otras importantes zonas del sureste, como es Cancún, Playa del Carmen, Tulum y La Riviera Maya en general.

También puedes leer: ¿Comprar casa nueva o usada? Claves para decidirte

¿Ya estás convencido? Encuentra el inmueble perfecto para comprar en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme