Tendencias residenciales en México: ¿Cuál es tu favorita?

La tecnología cambia y el sector residencial, también. Conoce cuáles son las tendencias residenciales que están en auge en nuestro país.

30 de diciembre del 2020

En el mercado inmobiliario la tecnología no se queda atrás, y por eso es que estamos viendo surgir nuevas tendencias originales que incluyen distintos tipos de tecnologías para hacernos la vida más simple, cómoda y divertida.

Puedes leer: Descubre las nuevas tecnologías dentro del mercado inmobiliario

Te contamos cuáles son estas tendencias para que ya las tengas en cuenta a la hora de buscar vivienda aquí, en Mercado Libre.

Verticalidad

La verticalidad  convierte los espacios urbanos en espacios de convivencia, con servicio de limpieza, estacionamiento y edificios más seguros; algo muy presente actualmente en México.

Comunidades Planeadas

Las comunidades planeadas son una de las formas en las que ciudades pequeñas o terrenos con grandes cantidades de viviendas se convierten en las mejores opciones para vivir y convivir con los vecinos. Este tipo de tendencias busca integrar el espacio habitacional con áreas verdes, recreativas y de comunidad con el fin de la interacción entre los residentes.

Encuentra la casa o departamento de tus sueños en Mercado Libre.

Usos Mixtos

Es una forma de utilizar al máximo el terreno con diferentes usos, servicios y entretenimiento. Existen edificios que cuentan con alberca, gimnasio y hasta un pequeño cine para uso de los inquilinos. Puede que sea parte de un centro comercial para que no tengas que desplazarte mucho para hacer lo que más te guste.

Eco-tecnologías

El cambio climático y la conciencia ambiental es algo que se ha forjado en la sociedad actualmente. Es por eso que los inmuebles han adoptado medidas para que los servicios gasten menos agua, luz o para tener espacios verdes en el roof garden.

También puedes leer: Arquitectura sustentable: todo lo que tienes que saber sobre ella

¿Originales, no? Busca y encuentra tu vivienda ideal aquí, en Mercado Libre Inmuebles.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme