Top 10 de las colonias con mejor plusvalía en CDMX

Decidir en qué colonia comprar una propiedad puede llegar a ser todo un reto. Te damos el top 6 de las mejores colonias en la CDMX

04 de junio del 2020

Para el análisis se revisaron los precios por metro cuadrado en el último año en todas las colonias de la ciudad. Y expertos de Real Estate, destacaron que la plusvalía promedio en la capital fue de 14.53 por ciento. Una vez que te decidas por alguna colonia, busca propiedades por zonas en CDMX aquí mismo en Mercado Libre.

 Las mejores ciudades para estudiar en MéxicoPuedes leer:  5 mejores ciudades para estudiar en México

Ahora sí, éste es el listado de colonias con mayor plusvalía en CDMX

La colonia con la mayor plusvalía de la Ciudad de México fue Américas Unidas, en la delegación Benito Juárez. Al cierre de diciembre de 2019, la plusvalía tuvo un incremento de 90.74 por ciento, de acuerdo con datos expertos.

En el segundo y tercer puesto se ubicaron Paseos de Taxqueña en Coyoacán y Anáhuac I Sección, en la delegación Miguel Hidalgo con 86.26 y 81.20 por ciento, respectivamente.

Otras colonias de la delegación Benito Juárez que aparecen entre los 10 primeros lugares fueron Vértiz Narvarte, Santa Cruz Atoyac y Álamos. En ellas, la plusvalía fue de 74.11, 51.81 y 46.38 por ciento, respectivamente.

La colonia Morelos, en la delagación Cuauhtémoc se situó en el quinto lugar, su plusvalía alcanzó los 65.24 por ciento. Mientras, Anzures en Miguel Hidalgo tuvo un incremento de 48.83 por ciento.

El listado lo cierran la colonia Cuajimalpa, en la delegación del mismo nombre y Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza. En ellas, la plusvalía fue de 45.53 por ciento y 44.56 por ciento, respectivamente.

También puedes leer: Descubre las mejores zonas para vivir en Mérida

¿Te decidiste? Compra o alquila propiedades de todo tipo, nuevas o usadas directamente desde la plataforma de Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme