Éstas son las zonas más exclusivas de Monterrey

Disfrutar exactamente de la vida soñada no tiene precio… bueno, sí lo tiene. Cerca del Cerro de la Silla se distribuye de la siguiente manera.

Porque vida sólo una, hay que saber vivirla, y si está en nuestra posibilidad, hagamos que no nos falte nada. En este caso, hablaremos de una ciudad del norte, un sitio que, según estudios presentados en el informe de Ciudades Más Habitables de México 2018, se posiciona en el lugar número uno. Éstas son las zonas más exclusivas de Monterrey, Nuevo León.

¿Qué es exclusivo?

Es un concepto que puede variar entre personas, sin embargo, algo es claro y es que habla de servicios, costos, oferta cultural y cercanía a los corporativos, entre otros.

Por esto mismo, cuando en el pasado la exclusividad se refería a las casas o espacios residenciales de gran tamaño, pero lejos de la mayoría, hoy se torna hacia los desarrollos verticales cercanos a las zonas urbanas de mayor crecimiento y estabilidad.

zonas más exclusivas de Monterrey

Ver departamentos en renta en Monterrey en Mercado Libre

Zonas más exclusivas de Monterrey

San Pedro Garza García

Considerada como el mejor lugar para vivir, de acuerdo al nivel de satisfacción reflejado por los habitantes, encontramos que aquí hay de todo, por lo mismo es uno de los centros laborales más importantes en México.

Por si fuera poco, la colonia Del Valle, en la zona de San Pedro, ostenta ser una de las más costosas del país, además de ofrecer una vida tranquila y segura. Claro que no es lo único por lo que se considera de las más exclusivas. Te decimos qué más puedes encontrar:

Oferta cultural

Para quienes son amantes de la actuación en vivo y la música, aqui se encuentra el Auditorio San Pedro, recinto que alberga desde obras de teatro hasta conciertos de música clásica. Así mismo, si buscas un lugar para tu familia, te encantará saber que a la oferta se añaden un planetario y un museo.

Escuelas

En cuanto al tema educativo, esta colonia se vuelve muy importante, puesto que aquí se encuentran los mejores colegios tales como la UDEM y EGADE Business School.

Los inmuebles en esta zona rondan entre los 20 y 25 mil pesos en renta, pero si te interesa comprar, podrás encontrar un inmueble desde 5 millones de pesos. Checa los disponibles aquí.

Ladrillera

En definitiva, una de las zonas más populares entre los jóvenes regiomontanos. Con el paso de los años ha ido ganando terreno gracias a que tiene muy buenos accesos, por ejemplo, la Avenida Revolución.

De ambiente amigable, cuenta con atractivos cercanos como el Museo Regional de Nuevo León, la Casa de la Cultura, el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), el Museo de Historia, el Salón de la Fama del Beisbol Profesional de México, entre otros.

Lo mejor es que los precios son más accesibles, te dejamos una selección.

zonas más exclusivas de Monterrey

Ver departamentos en venta en Monterrey en Mercado Libre

Contry

Tercera y muy buena alternativa para estudiantes y docentes. Vivir en esta colonia no requiere de grandes inversiones puesto que los inmuebles aquí no son los más caros de la ciudad. Sin embargo, hay que recalcar que su ubicación es privilegiada.

Diversos comercios se encuentran aquí, por lo que nunca te faltará nada, y gracias a la buena comunicación entre sus habitantes, se convierte en una zona segura a precios accesibles.

Analiza las opciones que tenemos para ti, inicia tu búsqueda. Basta con explorar Mercado Libre por unos minutos y encontrar justo lo que necesitas. ¡Descubre tu nuevo hogar!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme