Los mejores tenis para comprar en el Hot Sale 2019

¿Apasionado de los tenis? Si es así, o si simplemente necesitas calzado cómodo para hacer ejercicio o salir a la calle, entonces debes aprovechar el enorme catálogo que tenemos.

El primer día que compramos unos buenos tenis, nos cambia la vida y abrimos los ojos, después de eso no podemos negar que ya no cualquier par nos satisface. No hay que ser asiduos al gimnasio o ser runners: muchos coleccionistas de tenis los escogen para hacer cualquier actividad, desde ir a trabajar, salir de fiesta, pasear en familia, etc. Y es que con la gran variedad de modelos, ahora este tipo de calzado se puede combinar con pantalones deportivos, jeans, pantalones de vestir, vestidos, etc. Claro que a veces no podemos comprar tantos tenis como quisiéramos porque el bolsillo no da para tanto; por eso mejor aprovecha el Hot Sale 2019 y consigue los mejores pares para sumar a tu colección.

Hot Sale 2019

Para renovar tu guardarropa este año, te recomendamos estas marcas y modelos de tenis que sí o sí deben formar parte de tu colección; te aseguramos que lo único que querrás será salir y que todo mundo vea tus pies.

Tenis para el gym que debes comprar en la Hot Sale 2019

Tus metas para este año de hacer ejercicio, ir al gimnasio, hacer pilates, tener una vida más saludable y estar en forma, comienzan a cumplirse desde que buscas la ropa deportiva adecuada. Este es nuestro top de modelos y marcas para hacer ejercicio.

Air Max Sequent 3 de Nike

Uno de los habitantes del Monte Olimpo de los dioses del calzado deportivo es Nike, y entre sus modelos estrella están los Air Max. Éstos en general combinan comodidad, performance y modernidad. Se trata de la tercera edición de este modelo y es una de las que mayor protección ofrecen contra el impacto. La “burbuja” Air Max con forma de “U” en el talón funciona como amortiguador y es el sello característico de esta línea de tenis. Si eres coleccionista o quieres empezar a serlo, éste es el modelo con el cual iniciar. Encuéntralo, así como otros Air Max, en una de las tiendas oficiales en Mercado Libre y a un precio de locura durante el Hot Sale. Sólo hazlo.

Hot Sale 2019

Encuentra los Nike ideales para que tú y tu familia hagan ejercicio en la tienda oficial de Essential Sport en Mercado Libre.

Originals Prophere de Adidas

Otra de las marcas coronadas entre los amantes de los tenis es Adidas. La marca de las tres franjas es maestra en calzado de entrenamiento y basta con ver los Originals Prophere para querer correr a comprarlos. Irónicamente no es necesario que corras, simplemente debes entrar a Mercado Libre y comprarlos directamente. Van a llegar a tu hogar bien cuidados y salvos.

Hay algo que estos tenis tienen: actitud. Su mediasuela esculpida es además muy cómoda. Con ellos puedes darlo todo en el gimnasio y atraer algunas miradas en el proceso. Si éste es tu estilo o si buscas algo moderno pero menos llamativo, Adidas tiene algo para ti y, durante el Hot Sale en Mercado Libre, lo tienes hasta la puerta de tu casa con un súper precio.

Hot Sale 2019

Éste y muchos modelos más los encuentras en la tienda oficial de Snovi en Mercado Libre.

Zig Evolution de Reebok

La marca es conocida por sus beneficios y desempeño durante el entrenamiento. El diseño de la suela de los Zig Evolution parece obra de arte contemporáneo, pero además de ser atractiva, también cumple la función de convertir el impacto en el talón en potencia, para poder entrenar más sin quedarse sin energía demasiado pronto.

Hot Sale 2019

Encuentra una enorme variedad de tenis Reebok en una de las tiendas oficiales en Mercado Libre.

Aprovecha la Hot Sale 2019 para comprar tenis casuales

¿Qué puede ser más cómodo que usar tenis desde que te levantas hasta que regresas a casa? Tal vez caminar sobre bolas de algodón o sobre una nube, pero los tenis son lo que más se acerca. Y una vez que ha quedado claro que su comodidad es una de sus principales cualidades, hablaremos de los tenis que seguro querrás tener, basándonos en diseño y versatilidad.

Tenis con plataforma

Ésta es una tendencia que las mujeres están adoptando más, aunque cualquiera con gusto por los tenis divertidos los pueden usar. Por lo general son cómodos y ligeros, las personas que los usan no sienten las plataformas, aunque sí pueden ganar un par de centímetros de altura. Van muy bien para usarse con un outfit casual y los modelos son muchos.

Hot Sale 2019

Encuentra tenis con plataforma de distintos modelos y colores diferentes en Mercado Libre.

Tenis de bota

Estos tenis tienen un aire más juvenil y quedan muy bien con outfits casuales del día a día. Te recomendamos comprarlos en colores sólidos y que puedan combinarse mejor con los típicos tonos de pantalones. Invierte en un buen par de este calzado, pues los tenis se pueden usar en eventos casuales, siempre y cuando estén limpios y en buen estado. Si los usas con jeans, te recomendamos que sean rectos o slim fit para que los tenis luzcan más.

Hot Sale 2019

Encuentra este modelo de tenis de bota y muchos otros, de marcas diferentes, en Mercado Libre.

Los clásicos

En caso de duda o pánico siempre ve por lo seguro, y en este caso eso significa escoger uno de los icónicos y clásicos modelos de las marcas de tenis más conocidas. En el día a día, unos Converse o unos Adidas de “conchita” van a ser tus mejores amigos. También puedes elegir unos Nike grises para que combinen mejor con todo, o unos Puma de colores.

Si te gusta comprar calzado de colores, te recomendamos que tengas los siguientes tonos en casa: blanco, azul marino, gris, negro y café o beige, con eso no te hará nada para cualquier outfit. Si usas ropa en tonos rosa, rojo, lila o café, entonces ponte unos tenis de colores cálidos como el beige o neutro, como los grises o blancos; por otro lado, si seleccionaste colores de ropa más sobrios e intensos como negro, azul marino, vino o verde botella, entonces busca los tenis negros, azul marino, o los blancos (sobre todo si es de día).

Compra los tenis de tus marcas favoritas en Mercado Libre, recuerda que al seleccionar la opción “Solo tiendas oficiales” estás adquiriendo directamente un producto a un distribuidor oficial de cualquier categoría que busques.

Y si lo que necesitas es renovar tu guardarropa, pero también buscas ahorrar, además de aprovechar el Hot Sale 2019 en Mercado Libre, también te invitamos a sacarle provecho a tu dinero al comprar en una de nuestras ofertas de la semana. Ahí puedes encontrar cada semana artículos nuevos a precios más bajos y de muchas categorías diferentes: desde hogar y muebles, hasta computación y tecnología. ¡No tardes mucho porque las ofertan va cambiando!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme