Marcas de mochilas para verte bien, siempre

No importa la ocasión, es un accesorio que se ha convertido en un must para la vida actual. Prácticas, modernas y en tendencia, conoce las distintas opciones.

Se acabaron esos tiempos cuando una mochila era sólo para la escuela o la aventura. Por su practicidad y diseños, hoy se incorpora con naturalidad a cualquier situación para ser un accesorio clave que completa los outfits de hombres y mujeres. Éstas son las marcas de mochilas que te harán ver cool, siempre.

Un buen dato es ir directo con los fabricantes pero si no se puede, hay tiendas que tienen un gran catálogo con bolsos para la universidad, la fiesta y otros muy distintos para el gym o viajes. Te lo desglosamos por categoría.

marcas de mochilas

Compra la tuya en Oakley en Mercado Libre

Las mejores marcas de mochilas urbanas

Impermeable, antirrobo, para viaje o trekking: hay muchos modelos en el mercado y cada una cumple una función diferente. Si queremos comprar la mejor, debemos tener claro de antemano para qué la usaremos.

Mochilas para notebook

La computadora portátil es una de las pertenencias más costosas que transportamos y no queremos llevarla en una mochila poco segura. Es necesario conseguir una de calidad, que amortigüe cualquier tipo de golpe o rayón que pueda sufrir nuestro equipo.

  • Samsonite: esta marca ofrece distintos modelos pensados para transportar computadoras. Vienen en diferentes tamaños y, además, casi todas cuentan con asa superior de neopreno, refuerzo posterior para evitar golpes, cierres con bloqueo y múltiples compartimentos para el cargador y los cables.
  • Puma: si bien es conocida por su ropa deportiva, Puma presenta varios diseños muy atractivos y urbanos, pensados para moverse con seguridad. Los modelos tienen varios bolsillos para organizar las pertenencias y un compartimento acolchado.
  • Jansport: esta reconocida marca también incorporó piezas pensadas para transportar computadoras. Uno de sus exponentes, la Jansport City Scout, cuenta con una funda interna para una laptop de 15 pulgadas y un bolsillo frontal organizador de última generación.

marcas de mochilas

Entra a la tienda de Coppel en Mercado Libre

Mochila impermeable

Cada vez llueve más y la piel no es tan resistente como parece. Los días en que requerimos del paraguas lo mejor es llevar un modelo impermeable que proteja nuestras pertenencias de la mejor manera, por ejemplo:

  • Ego Technology: para el colegio, la universidad, la oficina y el deporte, esta marca es perfecta para cualquier tipo de actividad. Está dividida en varios compartimentos para llevar auriculares, notebooks, libros, cuadernos, puerto usb y hasta el cargador del celular, todo a resguardo de la lluvia. La mayoría de los modelos cuentan con correas acolchadas.

Mochila antirrobo

El aumento de la inseguridad y los robos en el transporte público en las grandes ciudades han motivado la fabricación de modelos antirrobo, que se están vendiendo cada vez más. Por lo general, son cómodas y perfectas para usar en el camión, metro o taxi sin mirar sobre nuestro hombro constantemente. Hay muchos modelos, conócelos.

Las mejores mochilas para viajar

Los viajes son para disfrutar y todo lo que ayuda a conseguirlo sin preocupaciones resulta genial. Para ello, es clave contar con un buen equipamiento, adecuado a tus necesidades. No es lo mismo una mochila para caminar por la ciudad que una para hacer turismo de aventura o para cargar con ropa por dos meses.

Mochilas de camping

En efecto, la mayoría de las marcas fabrican sus modelos, que vienen en diferentes tamaños. Es clave comprar una adecuada para tu estatura, porque puedes entusiasmarte con alguna que te cueste llevar en tu espalda.

  • Thule: esta marca también se especializa en modelos tipo camping porque utiliza muy buenos materiales y sus modelos permiten guardar todo lo necesario para disfrutar la aventura sin preocupaciones extra.

marcas de mochilas

Cómprala en ebay en Mercado Libre

Mochila de trekking

Por otro lado, un equipo adecuado es esencial para salir a la montaña o para hacer trekking sin cargas que dañen la espalda o generen dolores evitables. Gracias a la tecnología, varias empresas han desarrollado modelos muy ligeros e impermeables. Te compartimos nuestra selección:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme