Moda masculina: prendas que debes usar este 2019

La comodidad y la practicidad son claves para un varón al que le gusta más que nunca verse bien. Las prendas que no pueden faltar en el guardarropas esta temporada son éstas.

Todos sabemos que hoy la mayoría de los hombres le prestan mucha atención a las prendas que integran sus diversos outfits; ya sea para el trabajo, los días libres o un evento especial, lo importante siempre será la comodidad y el estilo. Cada año los modelos se renuevan y para no vernos desactualizados, es importante saber de lo último en la moda masculina.

A pesar de que para las mujeres portar las prendas actuales se convierte en una necesidad; para el hombre es más sencillo adaptar la moda. Si les va, bien… y si no, ¡next! Es muy normal que los hombres exploren su creatividad y combinen lo primero que saquen del clóset.

ropa de hombre

No puede faltarte un buen perfume, cómpralo en Mercado Libre 

Moda masculina para este 2019

No es fácil; de hecho, no es nada sencillo: siempre se llega a pensar que algo se puede ver bien porque al modelo le luce increíble, pero la realidad es que no somos modelos y hay que buscar ropa que nos guste y a su vez, nos ajuste.

“Cuando te vistes increíble, te sientes fantástico. Y cuando te sientes fantástico puedes cambiar al mundo” Marcel Floruss, fashion influencer.

Cortes de pelo para hombres

Conoce las tendencias en cortes para caballero

Es por eso que los grandes diseñadores siempre han mencionado que para el hombre es básico sentirse cómodo y verse cool. Pocos son los que sobreproducen y en su mayoría optan por lo simple. Afortunadamente, regresa lo sencillo para este 2019, pon atención.

Tendencias

En los últimos meses hemos visto caminando por las calles de la ciudad, tanto en la mañana como en la noche, hombres que portan diseños vintage. El estilo retro pop está pisando fuerte gracias a sus estampados que aportan mucho color.

Otra tendencia es la llamada look natural, misma que integra tonos tierra junto a prendas holgadas como pantalones anchos y camisas flojas. Además, una que ya lleva rato en los escaparates es el look deportivo o mejor conocido como athleisure: un estilo californiano que conjuga la parte atlética con la casual para ofrecer conjuntos que funcionan en el día a día pero con creatividad.

shorts de baño para hombre

Si vas a salir de viaje no te olvides de las bermudas

Un paso más allá encontramos al sporty chic, variante que suma confort a la ropa y calzado para conseguir looks relajados pero nunca fachosos. A pesar de que se puede generar fácilmente, el gran truco está en saber combinar cada pieza.

Tonos ideales para la temporada primavera-verano

Pon mucha atención en los colores que estarán llenando las calles y espacios de la ciudad. Úsalos a tu favor para cualquier situación:

  • Café: en sus diversas opciones, toda la paleta existente con este tono será uno de los favoritos: chocolate, camel, marrón, y todos lo demás.
  • Verde: sofisticado por naturaleza, revisa si es el verde botella o alguna alternativa clara la que le va mejor a tu piel.
  • Amarillo: básicamente es el amarillo mostaza el que estará en tendencia. No le temas, cómprate una prenda de ese color.
  • Naranja: el segundo arriesgado de la lista, trata de tener una playera u otro detalle para crear contraste con las demás prendas.

Must del arsenal masculino

Hay prendas que nunca deben faltar en el armario del hombre. Vamos viendo una por una para que llenes los cajones.

Playera

En particular, las blancas son necesarias y tener más de una siempre te sacará de apuros. Combinan con todo como las camisas encima, un pantalón de mezclilla y zapatos o tenis.

Compra tus lentes de sol en Mercado Libre

Jeans

Por sus ventajas, son los más populares, mientras que van con todos los estilos. Para eventos semiformales, y hasta los casuales, los diversos tonos en mezclilla permiten ser combinados con lo que se te ocurra. Elige bien el corte y lo demás será sencillo.

Suéter

Tanto para el frío como temporadas de calidez media, contar con un buen suéter puede sumar a tu estilo. Ya sea con unos chinos o jeans, la prenda genera una sensación elegante a los outfits.

 

 

Blazer

Agrega un toque distinto con un blazer, tan solo verás que al usarlo el outfit cambia por completo. Los hay de muchos materiales y colores, por lo que deberás probarte varios antes de comprarlos.

Traje

Algunas personas por su profesión los deben usar diario. Por lo mismo, hay que tener varios, aunque si no es tu caso siempre serán útiles para los eventos especiales. Desde el corte clásico, hasta los más innovadores fits, la clave es utilizar corbata o moño dependiendo la ocasión. No te olvides de los zapatos, siempre deben estar relucientes y limpios.

ropa de hombre

El traje que buscas está en Ramaty

Camisas

De manga larga o corta, a cuadros, rayas o lisas. La cuestión es contar con las necesarias al menos para no repetir entre semana y tener un par diferentes para los fines de semana.

Reloj

Una pieza que no puede faltar, aunque hoy en día para ver la hora recurrimos al smartphone. Este elemento a la muñeca es un accesorio que aporta personalidad para las diversas situaciones. Intenta adquirir uno para correr y otro para usar diario.

Lentes

Hay que protegernos del sol pero también hacerlo bien, con clase. Quienes gustan de este accesorio suelen tener varios, hoy los que muestran acabado de espejo en diversos tonos son los más populares.

mochilas con onda para hombre

Si te encanta la aventura debes entrar a Oakley en Mercado Libre

Perfume

Aunque no es un elemento que se vea, se percibe en segundos. Se dice que todos tenemos un aroma y en realidad los perfumes funcionan distinto entre las personas.

Camisa de mezclilla

Al menos una de las camisas en tu clóset debe ser de mezclilla. Actualmente el denim es muy solicitado, solamente te recomendamos irte por una no tan deslavada porque con el tiempo ese acabado se desgasta. Muchos prefieren el corte slim, sin embargo, ese va de la mano con cada tipo de cuerpo.

Chinos

Para variarle un poco a tus atuendos es preferible tener un chino en el cajón. Esta pieza se lleva bien con zapatos y tenis, por lo que no importará tanto la ocasión. Los colores recomendados son el negro, azul y café.

Finalmente no te olvides de los tenis. Hoy en día las marcas se han puesto sumamente creativas y por lo mismo encontramos en las tiendas modelos de todos los tipos que nos podamos imaginar. Incluso hacen colaboraciones muy cool con artistas reconocidos tanto de la música como el arte y hasta el anime.

zapatillas modernas para hombre

Agrega unos tenis casuales a tu outfit

Por lo pronto, nosotros colaboramos con tu bolsillo en Ofertas de la Semana, ¡entra ya!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme