Outfits para playa. Moda para mujer y hombre en estas vacaciones

En sus marcas, listos, fuera. Dale la bienvenida a las vacaciones luciendo mejor que nunca con estas prendas básicas de la temporada.

Por fin se acercan unos, nada despreciables, días de vacaciones y muchos ya estamos contando los días para hacer las maletas y dirigirnos al mar y al calor, porque ir de vacaciones sin visitar la playa es como nunca haber salido. Por eso te ayudamos a prepararte para unos días de mucha fiesta o mucho descanso con los outfit básicos de día y noche para hombre y mujer.

Outfits para playa que las chicas no deben dejar pasar

Maxi vestidos

Son de telas vaporosas, coloridos y lo mejor es que te los puedes poner a cualquier hora, ya sea para caminar en la playa, ir al bar, salir a la calle o a un club en la noche, y como son piezas completas no debes pensar cómo combinarlo. Le quedan a todo tipo de cuerpo y también funcionan para andar en la ciudad cuando hacer calor.

Outfits para playa

Entra a Mercado Libre y encuentra el maxi vestido para deslumbrar en tus vacaciones, desearás tener más días en la playa para usarlos todos.

Salida de playa

¿Te ha pasado que entras a la alberca o al mar y al salir te quieres tapar un poco, pero si te pones tu playera sólo te vas a ver mojada y usar la toalla no es nada sexy? Para eso son las “salidas de playa”: son hechas de tela súper ligera, algunas son semitransparentes si no quieres taparte por completo, y otras te cubren toda. No son sólo bonitas: son básicas si quieres verte linda y no esforzarte para nada.

Outfits para playa

Toma este tip y encuentra una linda salida de playa en la tienda oficial de Price Shoes en Mercado Libre.

Traje de baño

Si vas a un destino con alberca y mar, el traje de baño debe ser lo primero en tu lista. Por estilos no paramos: bikinis, trikinis, de una pieza, retro, strapless… Hay un traje de baño (o más) para todos los tipos de cuerpo, para que te sientas segura y lo reflejes. Conoce más de las tendencias en trajes de baño para este 2019.

Outfits para playa. Los must para los hombres

Bermudas

Son la prenda básica para hombres en lugares de calor y seguramente querrás llevar más de uno. Te recomendamos llevar bermudas de mezclilla y otras en colores alegres. Combínalas con una camisa blanca de tela fresca o con una camiseta.

Outfits para playa

Camisa floreada

Las camisas con estampados tropicales para hombre están muy de moda últimamente; no te pueden faltar algunas para vivir las vacaciones como se debe. Encuentra varios modelos en las tiendas oficiales en Mercado Libre.

Outfits para playa

Sandalias

Parece obvio y seguramente no las olvidarás, pero es importante que recuerdes que las sandalias son parte importante en un outfit de playa, por eso debes buscar unas que se vean bien; no lleves las que usas todos los días para bañarte. Puedes llevar unas para usar en la playa y en la alberca, y otras para combinar con tus bermudas.

Outfits para playa

En Mercado Libre encontrarás sandalias modernas y con diseños elegantes.

Toda la ropa de playa que puedas necesitar la encontrarás en Mercado Libre y recibirás todo justo en tu puerta. Sólo preocúpate por divertirte al máximo.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme