¿Qué colores de cabello fantasía le quedan a tu piel?

¿Estás buscando un cambio radical, pero no estás segura de que vaya bien? Sigue nuestras recomendaciones para impactar con tu nuevo look.

Si eres de las que ama como se ven los colores de fantasía y estás pensando en realizarte un cambio de look pero te da terror que no te quede bien el tono, no temas, aquí te damos unos consejos para conocer qué color de fantasía te queda mejor según tu piel ¡comencemos!

Busca y encuentra todas las marcas de tinte fantasía y productos de peluquería, aquí en Mercado Libre.

Color de cabello para morenas clarasPuedes leer también: Color de cabello para morenas claras: las opciones

Identifica tu subtono de piel

Existen 3 tipos de subtonos en la piel: fríos, cálidos y neutros. La manera más fácil de averiguar el subtono que tienes, es fijarte en el color de tus venas. Si tienes venas azules, tienes un tono frío, si tus venas son verdes, eres de piel cálida. Y si tienes ambos colores tienes piel neutral.

Piel blanca con subtono frío

Les van perfecto los colores pastel, como menta, azul grisáceo, y también los intensos. En definitiva, todos los colores de fantasía, puede ser en degradado o completo.

Piel blanca con subtono cálido

Les van ideales los colores salmón, rosa, verde claro, amarillo, naranja, morado, rosa mexicano, turquesa y verde bosque.

Piel morena clara a media

Estos hermosos tonos de piel, se ven favorecidos con tonos intensos, como el verde bosque, rojo, guinda, morado, vino, naranja intenso, azul marino e incluso gris. También pueden usar colores pastel, pero respetando de cinco a diez centímetros de su color natural y degradado al tono deseado, para que el color no apague el color de piel dejando un marco oscuro.

Pieles morenas oscuras

Para este tipo, se pueden usar todos los tonos. Cuidado con estos colores que podrían apagar el tono de piel: azul celeste, rosa chicle, naranja y amarillo. Los colores que más les destacan son los rojos intensos y morados.

Ahora, anímate y sin miedo píntate el cabello de la forma que más te gusta.

Pelo corto con flequilloTambién puedes leer: Pelo corto con fleco: cómo llevarlo y estar a la moda

Encuentra tus tintes de fantasía ideales aquí, en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme