Abrimos dos nuevos centros de distribución en México y uno es de los más grandes de Latinoamérica

Con una inversión de 100 millones de dólares, anunciamos la apertura de dos centros de distribución en México, los cuales tendrán una extensión total de 130 mil metros cuadrados y estarán ubicados en el Estado de México; además con estos centros se generarán 3,000 nuevos empleos.

El objetivo de estos centros es el mismo de todo Mercado Libre: seguir mejorando la experiencia de compra y venta de nuestros usuarios, agregando valor y facilitando el uso de la plataforma.

En México, el comercio en línea representa el 3% de las ventas en el país, lo que deja el camino muy grande para construir nuevas oportunidades. Con estos centros se hará más sólida la tendencia de comprar en línea; muchas veces por dudas, cosas que oímos por alguien más o malas experiencias al comprar cosas que vienen del otro lado del mundo, nos alejamos de una práctica importante para la industria en México, por eso nosotros trabajamos e invertimos para que las compras por internet sean una práctica permanente y no ocasional.

El 80% de los productos que se venden en Mercado Libre cuentan con el respaldo de Mercado Envíos y más del 70% son entregados en un plazo de 48 horas.

Uno de estos centros de distribución medirá más de 100 mil metros cuadrados, y se colocará entre uno de los más grandes de América Latina, lo que confirma el importante papel que tiene México para nuestra empresa, líder en el comercio electrónico.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme