Mercado libre invierte 275 millones de dólares en México

Acabamos de anunciar una inversión de 275 millones de dólares para hacer más fuertes nuestras operaciones de logística, envíos, mercadeo, programas de lealtad, entre otros, lo que deriva al final en mejores negocios, más oportunidades de ventas y clientes felices para ti.

¿Y por qué México?

Este país está creciendo mucho en la industria del e-commerce en la región; cada vez más personas confían en las compras por internet, sobre todo al ofrecer distintas opciones de pagos y envíos seguros. Así que no queremos que nada detenga este crecimiento, al contrario, queremos acelerarlo al multiplicar el impacto positivo de todo el ecosistema de Mercado Libre y así dar mejores soluciones a los más de 25 millones de usuarios registrados que aprovechan nuestra plataforma para comercializar sus productos.

Vamos a crecer y en serio.

Lo que ya está contemplado (y anunciado) son dos nuevos centros de distribución con una superficie de 130 mil metros cuadrados en total, lo que no sólo va a apoyar a los negocios que usan la plataforma, sino que generará 3 mil nuevos empleos en el Estado de México.

Otras áreas que se fortalecerán son las que ofrecen soluciones como Mercado Envíos y el programa de lealtad Mercado Puntos, junto con las estrategias de mercadeo para ser cada día una comunidad más grande.

De acuerdo con el CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin, nuestra plataforma ha logrado convertirse en la compañía de comercio electrónico que mejor se adapta a la identidad de los mexicanos, al ofrecer a los emprendedores y empresas una opción de logística, pago y financiación online, además de publicidad.

Así es como Mercado Libre promueve un comercio electrónico con precios justos para todos los vendedores del país, especialmente las PyMEs, para que tengan una plataforma efectiva y nadie tenga que perder clientes por no tener un local o no poder adaptarse al comercio digital.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme