Bocinas Bluetooth: las mejores para cada ocasión

El wireless es una maravilla y se agradece eliminar los cables durante las fiestas, reuniones o hasta durante una ducha para escuchar música con gran definición.

¿Qué sería de esas reuniones improvisadas sin las bocinas Bluetooth?

Claro que no serían lo mismo, aunque pongamos el smartphone a todo volumen. Afortunadamente se crearon y hoy son un accesorio que no puede faltar en ningún hogar. Las hay de distintos tamaños, precios y calidad, por ello son básicas para escuchar música sin tener que conectar nada.

audífonos bluetooth

Te contamos de los mejores audífonos Bluetooth

Bocinas Bluetooth que han demostrado calidad superior

La oferta es muy amplia y estar revisando una por una es complicado, pues es necesario contar con buen oído para identificar las diferencias en audio. Por lo pronto, nos dimos a la tarea de identificar las mejores en Mercado Libre:

Primero lo primero, sus ventajas

Puede ser que algunas ventajas sean obvias, pero otras no, y por lo mismo es indispensable conocer acerca de las principales para seleccionar el aparato:

  • Efectivamente se conectan de forma inalámbrica, gracias a esto son más ligeras y compactas que las convencionales.
  • Requieres de un aparato que cuente con tecnología bluetooth, cualquier smartphone la integra.
  • La mayoría son portátiles para permitir llevarse a cualquier lado.
  • Suelen ser resistentes a golpes o caídas sencillas, inclusive a derrames de líquidos.parlantes portátiles
  • Muchos incluyen su pila recargable, si no de todos modos son bastante ahorradoras.
  • Fáciles de usar y con diseños bastante variados.
  • La calidad de sonido suele ser lo suficientemente buena con conexión dentro de un radio de hasta 10 metros.

Harman Kardon Onyx Studio 4

Cuando se quiere un dispositivo versátil, que funcione tanto para una fiesta como un accesorio del hogar, Harman Kardon tiene de los mejores. Con un diseño sutil, vanguardista pero a su vez refinado, esta bocina tiene todo para ser tu favorita.

Bocinas Bluetooth

Si no quieres una redonda, Harman Kardon tiene más versiones

Fue pensada para ser construida con materiales de primera calidad, incorporando una batería de ion-litio misma que permite hasta 8 horas de reproducción. Por si fuera poco, permite la conexión de dos dispositivos simultáneamente mientras incorpora un micrófono Voice-logic eco con cancelación de ruido para una conferencia nítida a través del altavoz

Bose Soundlink Revolve+ Plus

Sonido revolvente o de 360° es lo que ofrece esta pequeña pero potente bocina de la firma Bose. Básicamente lo que hay que hacer es posicionarla al centro de la fiesta o en una esquina para que el audio se proyecte.

Bocinas Bluetooth

Si ya conoces la marca, entra a su tienda en Mercado Libre

Y si te preocupa el tiempo que dure la pila, con Soundlink Revolve+ Plus podrás escuchar música por hasta 16 horas, ¿cuántas fiestas duran tanto? Además el modelo tiene la característica de emparejamiento, por si te compras dos y así crecer la experiencia.

JBL Boombox

Pero por si sientes que las versiones anteriores te quedan chicas y lo que necesitas es una bocina con bajos que retumben como si estuvieras en un concierto, JBL Boombox es perfecta.

Bocinas Bluetooth

Esta belleza te espera en la tienda de JBL

Dispositivo salvaje, monstruoso y todo terreno que te permitirá armar una fiesta de hasta 24 horas en cualquier situación, ya sea en interior o exterior. Y mejor aún porque es resistente al agua y el clima para que te la lleves a un fin de semana a la alberca.

No es lo mismo que Wi-Fi

¿Entonces qué es el Bluetooth?

Particularmente, el Wi-Fi se diseñó para aparatos que serán instalados en un lugar específico, mientras el Bluetooth permite la portabilidad. O sea que el primero requiere un punto de vínculo, digamos un router inalámbrico.

Por otro lado, las bocinas Bluetooth se conectan directamente a la fuente, sin necesidad de intermediario y sobre todo, la calidad de audio suele ser mayor en estos casos debido a la naturaleza de la transmisión.

Vamos, es un aparato que nunca sobra y sería excelente que te vayas haciendo de uno. Ofertas de la semana cambia todo el tiempo, échales un ojo y caza tu favorito.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme