Computadoras favoritas del 2018

Hicimos un recuento de las mejores computadoras portátiles y de escritorio porque amamos la tecnología. Delimitamos nuestras favoritas y éstas fueron las que destacaron.

Por trabajo o diversión, una computadora siempre será un artículo que vale lo invertido. Y más hoy en día cuando el mundo gira alrededor de la conectividad, y amigos, familiares e incluso colegas, se comunican a través de ellas. Los dispositivos móviles están a nuestro lado todo el tiempo, pero una buena computadora es indispensable para hacer lo que en la tablet o smartphone no podemos. Lo mejor es que entre modelos y características hay para todas las necesidades, por eso te decimos cuáles son nuestras computadoras favoritas del 2018.

El segmento es muy amplio, a diferencia de sus inicios cuando solo eran de escritorio, hoy encontramos versiones portátiles con pantalla touch, algunas que se dividen para convertirse en tablet o, ya poniéndonos más exigentes, las armadas por uno con el motivo de satisfacer cada uno de nuestros gustos.

Fuera del diseño, lo que en verdad importa es…

Sí, hay muchas opciones que se ven increíbles por sus formas, materiales y luces, entre otros aditamentos, pero lo que en verdad importa es el uso que le darás, ya sea para la escuela, tu faceta empresarial o para los videojuegos, por mencionar algunas alternativas.

Para el estudio

Las necesidades van a ser distintas dependiendo el grado, porque no es lo mismo la tarea de biología que el render de tu primer diseño en la universidad.

Opta por algún modelo de gama media, accesible a tu bolsillo y que permita hacer lo que necesitas sin contratiempos, para luego poder reproducir algún contenido en streaming.

computadoras favoritas del 2018

Conoce distintos modelos de notebooks en Mercado Libre

Tu aliada en el trabajo

Existen diversos oficios que requieren equipo un poco más especializado, adecuado para utilizar distintas herramientas a la vez; dichos programas requieren memoria, velocidad y fluidez.

Inclínate por los equipos que han demostrado a lo largo de los años que son exitosos, pero también por los que funcionan con el software que vas a emplear. El sistema operativo es otro de los grandes puntos a considerar, pero eso te lo dejamos a ti, escoge con el que más te sientas cómodo.

computadoras favoritas del 2018

La computadora que buscas está en Mercado Libre

Grandes por donde las mires

Las tercera opción responde a un público específico, los gamers. Correr un videojuego requiere de potencia, tarjetas gráficas capaces, alta calidad y resolución, por ello múltiples marcas ofrecen opciones que satisfacen a los jugadores exigentes.

No son baratas, pero valen cada peso y claro que para todos hay, en colores, características y diseños.

Consigue tu estación gamer en la tienda de Vorago en Mercado Libre

Computadoras favoritas del 2018

Con lo anterior en la mente y nuestros deseos por conocer las computadoras más destacadas del 2018, nos pusimos a la tarea de revisar la oferta en la plataforma. Encontramos muchas pero solo algunas fueron las que se ganaron una posición en nuestra lista y vas a querer tenerlas en tus manos:

Encuentra accesorios como éste en la tienda de Corsair en Mercado Libre

Lenovo Thinkpad X1 Yoga

Tal como lo estás leyendo, Yoga. Su título viene por el hecho de que se dobla completamente, y ¿para qué queremos eso? Fácil: trae una pluma y además se convierte en una pantalla touch de 14” para diseñar a placer. Por otro lado, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y 512 GB de disco duro, procesador Intel Core i7 y muchas cosas más que la convierten en un gran dispositivo.

MacBook Pro

Es bella, de aluminio, con un diseño minimalista y con una barra touch que está genial por el simple hecho de que cambia dependiendo de la tarea o programa que se está utilizando. Simplifica muchas actividades.

Podría parecerse en gran medida a sus antecesoras, pero la realidad es que mejoró en diversos aspectos siendo la más veloz e innovadora que la firma ha creado hasta el día de hoy. Asimismo, a diferencia de las anteriores, emplea el sistema operativo Mac OS exclusivo de la marca, así que si eres diseñador, postproductor o afín, esta notebook es para ti.

2 en 1

Microsoft Surface Book 2 i7

Un 2 en 1 de muy alta calidad, con diseño minimalista cuidado en cada centímetro. Con 2 en 1 nos referimos a un dispositivo convertible de 8a generación: de notebook a tablet en segundos. Pero eso no es todo, los modos de uso complementan la experiencia permitiendo ser utilizada en modo portátil junto al trackpad, modo tablet, modo estudio para diseñar con el Surface Pen y modo vista para reproducir contenido con la pantalla girada.

Gamer

Alienware 17 R5

Superpoderosa. Lista para correr cualquier videojuego y no presentar latencias, pausas o lo que cualquier gamer puede odiar, imágenes congeladas. Esto es tan importante porque en segundos se puede perder una competencia.

En este equipo lo más destacado es su tarjeta de video dedicada NVIDIA® GeForce GTX 1060 OC y memoria RAM de 16 GB, que trabajan en conjunto con el disco duro híbrido de 1 TB y otras características, otorgándole un alto desempeño de día y noche.

Además, cuenta con todos los puertos que te puedas imaginar para aumentar la experiencia en tu hogar.

Armadas

Por fortuna existe una opción perfecta para los gamers pero también para ti que eres un poco más experimentado: como todos tenemos exigencias distintas, podemos armar el equipo a nuestro gusto, ya sea con una pantalla de mayor definición, tarjetas de video y procesadores poderosos, así como también un teclado iluminado y un gabinete con el diseño que más nos agrade.

Aquí lo más importante son nuestras necesidades y saber qué ponerle: no gastes de más en componentes ultrapoderosos y caros si la verdad no los vas a aprovechar. Te dejamos los básicos para que armes la tuya gracias a Mercado Libre:

Arma tu equipo con la tienda de Asus en Mercado Libre

Mientras que algunos buscamos algo específico, otros tienen la oportunidad de tomar más tiempo para crear esa poderosa máquina que los apoye en sus días de entretenimiento y/o trabajo. Las firmas saben que deben entregar mejores equipos y es por eso que es posible encontrar opciones en el mercado ideales para cada uno. Entra a las tiendas oficiales en Mercado Libre y recibe la tuya antes de que termine el año:

  1. HP Store
  2. Corsair
  3. Adata
  4. Asus
  5. Acer
  6. Dell
¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme