Los androids más buscados en México 2019

En la batalla de la tecnología, el consumidor es el que decide pero... ¿cuáles son los favoritos en nuestro país?

La comparación de objetos seguramente existe desde el inicio de nuestros tiempos. Debe ser natural, pues es así como decidimos un alimento sobre otro, los tenis blancos en lugar de los negros, y en este caso, un celular en vez del de al lado. Los androids más buscados en México tienen algo en común: su sistema operativo.

los androids más buscados en México

5 tips que te van a ayudar con tu selección de celular

Si buscabas una renovación, piensa antes de deslizar la tarjeta, porque hoy estos modelos están apoderándose del territorio.

Android, nada más…

¿Por qué lo decimos? El asunto con este sistema operativo es que es usado por la mayoría de las firmas en sus smartphones. Al contrario de Apple que integra el famoso iOS en su catálogo, pero que hoy no es tan del agrado de la gente por su falta de innovación. Sin embargo, con Android es distinto y las opciones, cientas.

A pesar de que hay versiones para cada gusto y bolsillo, te recomendamos que inicies tu búsqueda haciendo check en los siguientes factores:

  • Primero piensa en el uso que le darás, porque no es lo mismo tomar unas cuantas fotos o videos, que en realidad usarlo para tu trabajo o juego.
  • Establece un presupuesto. No más, porque es común pasarse por un tantito.
  • Para la potencia y rendimiento revisa la memoria RAM, procesador y sistema operativo, ya que de no hacerlo puedes gastar por un celular lento.
  • Memoria: recuerda que es un aparato en el que guardas muchos archivos y apps; la falta de memoria puede hacer que borres cosas útiles.
  • Tipo de cámara. Hoy las marcas se pelean por poner la mayoría de megapixeles a la mayor resolución, pero la tecnología tiene su precio.
  • Pantalla y resolución. Lo mejor es el AMOLED, pero en este sentido tú sabes lo que quieres.

Los androids más buscados en México son:

Al día de hoy, la mayoría de las firmas más importantes ya presentaron algunos modelos nuevos, y como era de esperarse nuevamente nos sorprenden a tal punto de convertirse en los más deseados. En Mercado Libre hicimos un breve análisis y encontramos que los androids más buscados en México son:

Huawei P30 y P30 Pro

Recién salidos del horno, el Huawei P30 y P30 Pro se posicionan como unos de los favoritos pues tienen todo lo que un Millennial amante de la tecnología e innovación podría pedir. Es ya costumbre de esta firma China tener a sus seguidores expectantes de sus lanzamientos y hoy nos muestran que lo pueden hacer mejor.

Adquiere tu Huawei en Mercado Libre

Su nueva línea de celulares llega con pantallas OLED de 6.1” y 6.47”, respectivamente, en un diseño redondeado en las esquinas que demuestran el magnífico espectro en tonos gracias a sus más de 16.7 millones de colores, además:

  • Trabaja bajo un sistema operativo Android 9.
  • En cuanto a los sensores, el dispositivo cuenta con lector de huella dactilar, de proximidad, luz ambiental, de gravedad, Hall, infrarrojo, láser y hasta temperatura de color.
  • Las cámaras llegan a ser hasta 4, mismas que en su versión trasera producen capturas en 40 MP, con opción de teleobjetivo, AIS (Estabilización de imagen con IA de HUAWEI), y en su variante frontal, fotos de hasta 32 MP.

Simple, son dispositivos para cualquier uso y estilo de vida porque para diversión te van a servir, como también si los usas para actividades más complejas, ya que integran un procesador Octa-core Kirin 980 de HUAWEI NPU doble (unidad de procesamiento neuronal) del que estamos seguros es lo suficientemente rápido.

Galaxy S10 y S10+

Otro de los grandes, más deseados y ampliamente recomendados por quienes han seguido el camino de la serie S son los novedosos S10 y S10+. Y no es por presumir, pero para esta ocasión Samsung integró hasta 5 cámaras en el aparato. ¿Qué significa? Fotografías fenomenales (en sus palabras).

Si quieres un Samsung, lo encuentras en Mercado Libre

Pensarás que es parecido al modelo anterior, pero ellos mencionan que trabajaron en su rediseño y se ve a simple vista, pues gracias al corte láser, se eliminaron interrupciones visuales en su Infinity-O Display. Por otro lado, en su interior promete:

  • CPU hasta 29% más rápido (comparado con el modelo anterior).
  • GPU hasta 37% más veloz (a diferencia del s9).
  • Hasta 12 GB de RAM.

No hay mucho que decir porque, resumiendo, se ha posicionado en la mente de los consumidores y todo gracias a su alta calidad. Vamos, si tienes uno, es probable que sigas la línea de la serie.

V35 ThinQ

No lo pensábamos y tampoco lo sabíamos hasta ahora que indagamos en la situación de los smartphones en México. LG no se queda atrás –¿tú también te sorprendiste?–, y es por eso que se mantienen en la competencia con un dispositivo que, viéndolo bien, a nosotros también nos gustó.

LG es para ti, pide y recibe en tu casa con Mercado Libre

De por sí ya integra la aclamada pantalla sin límites, de 6” y resolución OLED, pero también ostenta una cámara de inteligencia artificial. Acompañado de asistencia de Google y reconocimiento de voz a larga distancia, se convertirá en tu aliado en búsquedas aun sin tomar el teléfono. Por si fuera poco, entre sus cualidades vemos que:

  • Tiene dos cámaras traseras, estándar y gran angular, de 16 MP.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • Y calidad en sonido DTS:X y 32-BIT HI-FI QUAD DAC.

Nuevo o no, cambia tu cel esta temporada

Con respecto a cambiar o no de celular, nadie te podría decir la fecha exacta. Mientras que unos creen que hay que esperarse a las fechas de lanzamiento, nosotros decimos:

¡qué va!

Si te gustó uno, ¿por qué no darse ese gusto? Tenemos para ti dos opciones:

  1. Entra a Mercado Libre y compra lo último en tecnología.
  2. O aprovecha las promociones de Ofertas de la Semana y paga menos.
¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme