Cuál es la mejor depiladora para usar en casa

Cada vez hay más modelos, con diferentes funciones y resultados. Te contamos cuáles son las máquinas más efectivas para un depilado perfecto.

Por un tema económico, por higiene o por cuestión de tiempos, cada vez más personas eligen incorporar la depilación a su rutina de belleza hogareña. Lo bueno es que las nuevas tecnologías permiten resolver el tema de manera súper eficiente y rápida, quitando el pelo de raíz casi sin dolor. Conoce cuál es la mejor depiladora para cada necesidad.

Las cuchillas, los sistemas, los accesorios y otras características pueden hacer una enorme diferencia sobre la piel. Eliminar el vello no deseado no tiene por qué ser doloroso ni dañino. La cantidad de opciones es enorme y seguro puedes encontrar la ideal para ti.

maquina de depilar electrica

Puedes encontrar todo para depilación en Mercado Libre.

La mejor depiladora

Tener una depiladora eléctrica en casa es súper práctico, ya que nos permite ahorrar tiempo y dinero. Se puede usar para el vello de las piernas, axilas o la línea del bikini. Además, evita la irritación de la cera y es más duradera e higiénica que otros métodos caseros. Hicimos una selección de los mejores modelos.

Remington

Las depiladoras Remington son una excelente opción en lo que a precio – calidad se refiere. Son modelos sencillos, con mango ergonómico, cabezal lavable y casquillo para zonas delicadas. Su forma las hace muy fáciles de manipular. También cuenta con discos tipo pinza que eliminan el vello desde los 0.5 mm sin tirar de la piel y a múltiples velocidades.

Remington tiene muchos modelos de depiladoras. Encuentra la mejor para ti en su tienda oficial en Mercado Libre.

Philips

Philips es la marca líder en el rubro, por lo que la mayoría de sus máquinas son de alta calidad; destacan por sus accesorios, su cabezal ancho y su tecnología de pinzas que atrapa el pelo más corto.

La mayoría de los modelos son inalámbricos, lo cual es una enorme ventaja para movernos en busca del mejor espejo e iluminación de la casa. Su eficiencia vale la pena.

depilacion facial

Entra aquí y conoce todos los modelos de depiladoras Philips en Mercado Libre.

Timco

Cualquiera de las máquinas de Timco es una buena opción. Se trata de modelos con diseño ergonómico, que permiten deslizarse sin problema por todo el contorno del cuerpo con excelentes resultados.

Sus pinzas cuentan con un sistema de tecnología avanzada, que atrapa el vello de forma delicada, rápida y sumamente eficaz. Esto hace que la piel quede suave y sin rastros de irritación.

Las máquinas Timco tienen además diseños muy discretos que puedes llevar a cualquier lugar. Encuéntralas en la tienda oficial en Mercado Libre.

Depilación definitiva

La depilación permanente consiste en la destrucción de los folículos pilosos para que no produzcan vello. Se puede realizar en centros especializados o podemos conseguir distintas máquinas eléctricas para hacerlo por nuestra cuenta. Te explicamos cuáles son los distintos métodos utilizados.

  • Depilación láser: se trata de un método muy difundido y elegido por personas de todo el mundo. Consiste en eliminar el vello a partir de la emisión lumínica del láser. Esta tecnología se ha desarrollado mucho y hoy en día casi no genera dolor.
  • Depiladora de luz pulsada: también conocida como depilación IPL, consiste en destruir el pelo desde la raíz a partir del uso de energía térmica concentrada (o calor). Su principal ventaja es que este sistema tiene efectividad en los distintos tipos de piel y pelo, gracias a su longitud de onda variable.

depiladora de luz pulsada

Entra aquí y encuentra depiladoras definitivas láser en Mercado Libre.

Es importante aclarar que los distintos métodos no son excluyentes y que las diferentes formas de eliminar el vello corporal pueden ser complementarias. Por ejemplo, usar cera cada mes y aprovechar la máquina eléctrica para mantener la piel suave por más tiempo sin gastar demasiado.

Mejores máquinas de depilación facial

Algunas personas necesitan modelos más específicos para un área del cuerpo. Existen, por ejemplo, máquinas diseñadas para la depilación de rostro. Los vellos en la cara son un problema frecuente y muchas veces puede ser difícil recurrir a la cera para removerlos.

depilacion ipl

Procura tener una depiladora especial para usar en tu rostro, encuentra la mejor en Mercado Libre.

Depilación con cera

La depilación con cera se trata de sacar el pelo desde el folículo, por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido, en dirección opuesta al crecimiento del pelo para extraerlo de raíz.

Se puede hacer en un centro de estética, pero eso puede resultar algo caro y muchas personas lo consideran poco higiénico. Para más seguridad, se recomienda comprar un calentador de cera casero para realizar el procedimiento en el hogar. Encuentra en Mercado Libre todo lo que necesitas para realizar una buena depilación con cera en casa.

Como puedes ver, la belleza no tiene que doler y verte tan bella como quieres no tiene que ser difícil. Entra a Mercado Libre y encuentra una enorme variedad de productos de belleza que puedes comprar directamente en tiendas oficiales.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme