Mejores marcas de laptops 2019

Te ayudamos a conocer cuáles son las mejores marcas de ordenadores portátiles y qué laptop conviene comprar según tus necesidades. Notebooks, laptops y más.

Tener en claro cuál es el uso que le darás a tu laptop y conocer el tipo de procesador, la memoria, el tamaño de pantalla, la batería y hasta el chip gráfico son factores claves para definir cuál es la adecuada para ti. Te contamos cuáles son las mejores marcas de laptops y qué debes tener en cuenta a la hora de elegir la tuya.

Mejores marcas de laptops 2019

Eficientes, rápidas, modernas, portátiles, las laptos son nuestras grandes aliadas del día a día para estudiar, trabajar, comprar, socializar y entretenernos. Cada vez más gente abandona la clásica PC de escritorio y se suma a este tipo de ordenadores que podemos llevar con nosotros a todos lado. El problema es que, a la hora de elegir, hay muchas opciones y precios y es fácil marearse.

Hay ordenadores portátiles súper completos, que pueden reemplazar una computadora de escritorio; otras ultraligeras que están diseñadas para ser transportadas fácilmente y opciones más baratas pensadas para usar Word, tomar notas y navegar por Internet. En general, las marcas importantes tienen todo el abanico de opciones.

Marcas de laptops recomendadas

Para aclarar cuestiones técnicas que, en general, nos exceden, compartimos una guía con las mejores marcas de laptops que existen. Recuerda que no necesitas gastar una fortuna para comprar un producto de calidad, que tenga las prestaciones que buscas y necesitas. Te presentamos los portátiles más destacados del mercado:

Laptop ASUS

ASUS es una marca que siempre ha buscado el espíritu creativo y la pureza artística. Con cada nuevo lanzamiento, esta empresa asiática persigue nuevas cotas de calidad e innovación. Veamos sus mejores opciones:

  • ASUS VivoBook

Diseñada para uso diario, la línea de laptops ASUS VivoBook, con sus modelos S14 y S15, está pensada para ofrecerte una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. Con un procesador Intel Core de última generación y un sistema de sonido certificado por Harman Kardon, las VivoBook ofrecen excelente calidad en reproducción de videos y sonidos. Ultrafina y ligera, puedes cargarla en tu mochila sin problemas.

La pantalla ScreenPad™ 2.0 ofrece nuevas formas de trabajar con tu laptop que optimizan tu entorno multitarea: mejora la experiencia de las laptops tradicionales con una pantalla táctil secundaria que ofrece infinitas formas de ser productivo. Su interfaz, similar a la de los smartphones, facilita la administración de tareas y la creación de flujos de trabajo multitarea únicos.

  • ASUS ZenBook

Con modelos que ofrecen 13.3, 14 y 15.6 pulgadas de pantalla, la línea ZenBook está diseñada para aprovechar al máximo la superficie disponible. La nueva pantalla NanoEdge sin marco pronuncia la sensación de inmersión de los contenidos visuales. Con procesador Intel® Core™, gráficos integrados y almacenamiento de alta velocidad, es ideal para trabajar con precisión y velocidad o para entretenerte jugando o viendo películas en alta resolución.

La seña de identidad de la serie ZenBook es su espectacular rendimiento móvil. Está equipada con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ i3 y un máximo 4 GB de RAM DDR4. El estándar Wi-Fi 802.11ac dual-band más reciente ofrece velocidades de vértigo y sus funciones Bluetooth 4.1 permiten conectarte fácilmente con tus aplicaciones y gadgets.

marcas de laptop

Puedes encontrar Laptops ASUS en Mercado Libre

Laptops Dell

Líder en capacidad de gráficos en la industria, audio increíble y pantallas sorprendentes con alta resolución y gran nitidez, la firma Dell tiene buenas opciones tanto para el hogar como para empresas. Veamos algunas de sus mejores laptops:

  • Dell XPS 13

La XPS 13 no solo es la laptop más pequeña de 13,3 pulgadas del planeta sino que también tiene la primera pantalla Infinity del mundo prácticamente sin bordes. El vidrio Corning® Gorilla® Glass NBT™ de borde a borde ofrece 10 veces la resistencia contra rasguños de las pantallas tradicionales y está disponible en todas las pantallas táctiles.

Equipada con la 8ª generación del procesador Intel® Core –la más reciente–, esta laptop ofrece un mayor rendimiento con 4 núcleos; todo, en un diseño elegante. Un mayor número de núcleos aporta más rendimiento cuando tengas que ejecutar varias tareas a la vez. Tiene elementos de conectividad de vanguardia: el puerto multiuso Thunderbolt™ 3 tipo C permite, además de cargar la computadora portátil, conecta varios dispositivos (admite hasta dos pantallas 4K) y permite disfrutar de transferencias de datos de hasta 40 Gb/s, 8 veces superior a las de un USB 3.0.

  • Dell Inspiron

La línea Inspiron brinda la potencia de una computadora de escritorio en un diseño más liviano y delgado, con pantalla táctil full HD, teclado iluminado y mayor duración de la batería. Al contar la décima generación de procesadores Intel®, un almacenamiento sólido y pantallas HD, las Inspiron ofrecen importantes capacidades en un diseño que es infinitamente más flexible.

Esta línea elegante, versátil y llena de potencial, fue pensada para usar tanto en el hogar como en viajes. Está formada por la Serie 3000, con laptops disponibles de 14 y 15 pulgadas, procesadores Intel, calidad de sonido excepcional, capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB y una memoria RAM de 4 GB.

La Serie 5000 da la posibilidad de escoger entre una laptop común o una 2 en 1 con pantallas de 15 pulgadas. Y la serie 7000 que ofrece laptops poderosas de 13 y 14 pulgadas.

Puedes encontrar Laptops Dell en Mercado Libre

Laptops HP

La famosa marca Hewlett Packard, con sus iniciales HP, ofrece excelentes productos en rubros tan diversos como impresoras, servidores, conectividad de red y almacenamiento, además de computadoras de todo tipo. Algunas de las mejores laptops HP son:

  • HP Pavilion

Es una de las más populares y ha permitido a muchos usuarios disfrutar las bondades de HP con un presupuesto bastante cómodo. Sus portátiles van desde 11 hasta 17 pulgadas, con procesadores desde Core i3 hasta Core i7 y disco duro de 1 TB.

Poseen pantalla con retroiluminación WLED HD SVA de microborde y 35,6 cm (14″) en diagonal, con función multitáctil habilitada y vidrio de extremo a extremo (1366 x 768).

  • HP Envy

Es un portátil de mucha elegancia, alto desempeño tecnológico y una buena relación precio-calidad. Entre sus versiones destacan la HP Envy 13 con disco duro de 256 Gb, memoria RAM de 8 Gb y un procesador Core i5 o Core i7 para conseguir excelencia en los procesos.

Su pantalla de 13 pulgadas permite un manejo sencillo al momento del traslado y reduce notablemente el consumo de batería.

Otra opción es la HP Envy X360 15t, ideal para quienes quieren una tablet y computadora en sus manos. Viene con un procesador Core i5, memoria RAM de 8 Gb y disco duro de 1 TB de almacenamiento. Su pantalla es táctil y, su precio, es bastante accesible en comparación con otras laptops.

Puedes encontrar Laptops HP en Mercado Libre

Laptop Samsung

Esta marca coreana, líder indiscutida del mercado, tiene una amplia gama de opciones:

  • Samsung Notebook 9 Pro

Además de su novedoso exterior de metal y sus modernos bordes de corte diamante, Samsung Notebook 9 Pro está desarrollada para brindar un alto rendimiento, que proporciona un procesamiento muy rápido para que el usuario no tenga que esperar. La nueva Samsung Notebook 9 Pro trabaja con un sistema operativo Windows 10 Home y es ideal si estás buscando una laptop para diseño.

La Notebook 9 Pro aprovecha las ventajas de su impresionante pantalla. Los bordes reducidos y las bocinas estéreo duales de 1.5 W con Thunder Amp aumentan el volumen máximo de salida, ofreciendo una experiencia totalmente inmersiva para que el usuario pueda crear, trabajar o disfrutar.

  • Samsung Notebook Flash

Es una laptop más sencilla y accesible para aquellos que no son tan exigentes. Con memoria RAM de 4 GB, Windows 10 home y tecnología Gigabit-Wifi de vanguardia, la sencillez y la velocidad se unen en la Samsung Notebook Flash, una computadora portátil con características modernas y disponible a un precio accesible.

Equipada con tecnología de vanguardia Gigabit-Wifi, Samsung Notebook Flash funciona a velocidades sumamente rápidas, ya sea para hacer transmisiones en línea o para navegar en la red.

Con un diseño retro y divertido, que incluye un teclado parecido al de una máquina de escribir, la Samsung Flash tiene un formato de 13 pulgadas y una batería que dura alrededor de 10 horas y funciona a velocidades increíblemente rápidas.

mejores marcas de laptops

Puedes encontrar Laptops Samsung en Mercado Libre

Si te interesa puedes seguir leyendo:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme