Qué audífonos comprar: los mejores del mercado

Si quieres abondonar los cables y disfrutar la música en tus oídos, con libertad de movimiento, debes elegir los auriculares adecuados. Marcas, modelos y las mejores opciones del año.

Si te ha pasado que mientras corres, ya sea en el parque o caminadora del gimnasio, los cables de los auriculares se enredan en tu brazo y tiras el celular, no tienes porqué seguir preocupándote. Te contamos qué audífonos comprar para mudarte a la tecnología inalámbrica.

El sistema bluetooth o sin cable es una excelente opción. Son cómodos, prácticos y puedes encontrar precios muy variaos. La clave está en conocer las características de los distintos dispositivos y investigar cuáles son los mejores audífonos bluetooth del año.

mejores audífonos bluetoothCámbiate al wireless con Mercado Libre

Qué audífonos comprar

Los audífonos sin cables no son exclusivos de deportivas; también se han vuelto los preferidos para los gamers. Pero no siempre resultan bien para todo el mundo. Hay que tener en cuenta la forma de la oreja: mientras algunas personas prefieren auriculares de diadema, otros buscan los in-ear. Por eso, seleccionamos algunos para que veas cuál es el que mejor se ajusta a tus necesidades y sepas qué audífonos comprar.

Primero fíjate en estos puntos

Entre las características, materiales, duración de la batería, fidelidad del sonido, delay o interferencia, entre otros, podemos decir que son muchos los valores a considerar para delimitar los mejores audífonos. Sin embargo, entre cada marca existe un sinfín de diferencias, por lo que habría que revisar a detalle en qué son mejores unos de otros.

audífonos bluetooth

Entra a la tienda oficial de JBL

Mejores auriculares bluetooth

Desde la época de tus padres, y hasta el momento, muchas compañías han demostrado su gran calidad. Son ya marcas de renombre, especializadas, y que hoy por hoy son las más buscadas para disfrutar de una completa fidelidad y potencia.

  • Samsung: Se ha posicionado como una marca de vanguardia e innovación, no solamente en sus smartphones, sino también en los audífonos. Siguiendo la tendencia en diseño y estilo de vida, presentaron sus Samsung Gear Icon X que es simplemente un producto completo. Cuenta con su estuche para recarga de pila, propio almacenamiento, controles táctiles y medición de actividad física.

auriculares samsung

Puedes encontrar buenas opciones en la tienda de Ebay

  • Beats: No es secreto que uno de los más famosos productores de música en los Estados Unidos, Dr. Dre, es una de las mentes detrás de estos aparatos. Siendo que nacieron de un músico, son excelentes para disfrutar potentes graves e increíbles agudos en las canciones, además de contar con diseños y colores innovadores. Los hay de diadema, mismos que ofrecen cancelación de ruido exterior, perfectos para usarlos en casa o trabajo, y también hay de correa para quienes prefieren que sean más versátiles.
  • Sennheiser: Si te quieres ver muy cool, esta marca alemana es para ti. Su modelo Momentum es tanto elegante, como inspirado en la época del rock clásico, pero con un look muy actual en cuero. Ofrecen sonido de alta definición con cancelación de ruido y con su micrófono integrado podrás realizar llamadas sin ningún problema. Los hay de otros materiales con diadema de alto desempeño, ideal para viajes.

auriculares sennheiser

Puedes ver auriculaes Sennheiser en Mercado Libre

  • Philips: Por su parte, Philips presenta un modelo más accesible al que no le falta nada. SHB3060 está inspirado en los DJ headphones pero diseñados para la vida diaria por su comodidad, elegancia y rendimiento.

  • Marshall: El modelo Mid de esta marca tiene más de lo necesario para vivir la música, pues ofrece sonido superior y hasta 30 horas de reproducción con una sola carga. La diferencia de este modelo con cualquier otro es su tecnología APTX que brinda calidad de audio como si se escuchara directamente del CD.

auriculares marshallÉchale un ojo a los modelos de Marshall en Mercado Libre

  • Bose: Sabemos que Bose es líder en audio pero para alejarnos un poco de la diadema, versiones que sobran en la marca, hablaremos de otros “chícharos”. El modelo Soundsport Free fue diseñado para embonar a la perfección con el oído y entregar sonido premium. Además su estuche permite 2 cargas adicionales sin tener que conectarlo nuevamente.

qué audífonos comprar

Conoce la tienda de Bose en Mercado Libre

  • JBL: Para complementar la lista de los verdaderamente inalámbricos, JBL presenta su formato in-ear para entrar en la competencia. Sorprenden con el sonido característico de la marca y además estos audífonos permiten controlarlos con un solo botón para la música y llamadas hasta por 4 horas continuas.
  • Skullcandy: Hace algunos ayeres llegó esta marca para ser una de las favoritas que, además de sus increíbles diseños, entregan una calidad bastante buena para competir con los grandes. Actualmente, su modelo Hesh 2 es el inalámbrico preferido por sus potentes graves y suaves agudos.

Tips para elegirlo

Encima, sobre o dentro del oido –in-ear, on-ear y over-ear–, para todos hay o, dicho de otra manera, en gustos se rompen géneros. Toma en cuenta para qué los usarás o con cuáles te sientes más cómodo. Iremos paso a paso para que vayas identificando lo que debes tomar en cuenta:

  • Qué actividad vas a hacer: Es directamente proporcional lo que harás con el modelo a escoger porque si corres, es seguro que las diademas se van a ensuciar de tu sudor. Por otro lado, si tocas música, va a ser mejor contar con almohadillas para mayor ajuste y confort.
  • Tu estilo: Tal vez prefieras una diadema por cómo se te ven o incluso un in-ear sutil pero potente. Lo recomendable aquí es que te los pruebes todos.
  • Alámbricos o inalámbricos: Entre unos y otros solo los separan cables de más. En realidad las dos versiones ofrecen alta calidad y diseños originales, por eso es fundamental plantearse si es necesario cambiar de tecnología.

Para el gamer

Digamos que un gamer necesita un accesorio que complemente su experiencia en línea y unos simples audífonos no les podrían dar batalla, por lo que es común ver modelos específicamente creados para esto. Se requiere que sean funcionales, cómodos, con diseños atractivos y además una gran calidad en sonido para sumergirse en la acción. mejores auriculares gaming

Modelos para gamers en Mercado Libre

Al final, tú tienes la decisión, sabes lo que necesitas y aún mejor, lo que buscas. Nosotros solo somos el canal perfecto para que llegues a los audífonos que quieres. Y, por si fuera poco, siempre tenemos sorpresas para ti en nuestras Ofertas de la semana. Date una vuelta y, si la suerte te sonrió, podrás encontrar esos audífonos que siempre has querido a un SÚPER precio.

Seguí leyendo:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme