Renueva tus electrodomésticos a buen precio en Hot Sale 2019

Si tu casa necesita urgentemente una nueva licuadora, cafetera u otros electrodomésticos, es momento de aprovechar los bajos precios del Hot Sale 2019 en Mercado Libre. ¿Estás listo?

Si has estado en casa y pensado “me hacen falta muchas cosas”, ya sea para cocinar mejor, limpiar más fácil y, en general, hacer más cómoda tu vida, entonces debes aprovechar los días del Hot Sale 2019 en Mercado Libre, así podrás equipar tu casa con más y mejor tecnología y hacerlo a un precio más bajo.

Electrodomésticos a buen precio para aprovechar el Hot Sale 2019

Ahora te decimos algunas de las últimas innovaciones en el mercado que seguramente querrás incorporar a tu casa próximamente.

Hot Sale 2019

Licuadora profesional

Si tu actual licuadora no tiene el desempeño que debería tener y tienes más miedo de que se rompa antes de que triture los alimentos como debe, entonces aprovecha para cambiar a una licuadora profesional Blender Ninja, la cual ofrece un diseño elegante y un rendimiento excepcional con 900 vatios de potencia profesional. Tritura hielo, frutas enteras y verduras en cuestión de segundos.

El frasco profesional de 72 onzas es perfecto para hacer las bebidas y los smoothies para la familia entera.

Hot Sale 2019

Encuentra éste y otros electrodomésticos en la tienda oficial de Ibushak en Mercado Libre

Cafeteras

Si eres de los que inicia bien el día con una taza de café, entonces no puedes vivir sin una buena cafetera, de preferencia una que te dé menos trabajo. En el Hot Sale 2019 podrás encontrar modelos tan sofisticados como este de la marca Hamilton Beach, fabricada en acero inoxidable, con interruptor térmico, tapa con cierre de seguridad y luces indicadoras de temperatura.

En esta cafetera puedes preparar capuchino, expresso, latte y más; es fácil de operar y limpiar.

Hot Sale 2019

Encuentra éste y otros artículos para tu hogar en la tienda oficial de Aratsa Pop

Máquina de algodón de azúcar

Porque lo divertido de ser adulto no es cocinar ni esas cosas, sino poder hacer cosas de niños con toda la libertad posible. No te limites y dale a tu casa más alegría con electrodomésticos como esta máquina de algodón de azúcar que encuentras en la tienda oficial de Nostalgia en Mercado Libre. Diviértete con tus hijos o invitados y ofrece postres que no encontrarán en otra casa. Es muy fácil de usar ya que transforma dulces duros en algodón; además está diseñada para poderse manejar de forma segura por adultos y niños bajo supervisión.

Nostalgia es la marca de electrodomésticos más divertida en el mercado, le da a los productos básicos un toque retro, ya sea para hacer malteadas, granizados, hot-dogs, palomitas de maíz y mucho más.  

Hot Sale 2019

Entra a la tienda oficial de Nostalgia en Mercado Libre y dale más alegría y tecnología a tu casa.

Freidoras

¿Cuánto tiempo te tardas en freír papas a la francesa, aros de cebolla, donas o nuggets? O tal vez ni siquiera lo has intentado porque te parece muy complicado. Si te gustaría preparar cosas más avanzadas y hacerlo de forma fácil, aprovecha el Hot Sale 2019 para comprar una freidora en Mercado Libre. Una de ellas es la RCA 3 litros de acero inoxidable. Con este equipo puedes tener una freidora de gran capacidad, incluso si no tienes mucho espacio; es de fácil manejo para uso doméstico y temperatura regulable.

En las tiendas oficiales en Mercado Libre hay muchas opciones para elegir de distintas marcas y modelos. Entra aquí y encuentra tu favorita.

Hot Sale 2019

No dejes pasar la oportunidad de renovar tus electrodomésticos y ahorrar al mismo tiempo al aprovechar el Hot Sale 2019 en Mercado Libre. No olvides visitar también las ofertas de la semana que tenemos todo el tiempo, ¡podrías encontrar justo lo que necesitas, sigue atento!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme