Títulos y consolas imperdibles para Día del Niño 2019

Tungui, rungui, rungui... tungui, rungui, rungui... Solo lo mejor en videojuegos para disfrutarlos en nuestro festejo.

¿Quién dijo que no se puede ser niño otra vez?

Nadie nunca… Lo mejor viene con esta fecha tan esperada por los más chicos, pero que a todos nos encanta tomar como pretexto para disfrutar. ¿Regalos para uno mismo?, ¡¿por qué no?! Sabemos que piensas igual a nosotros, por eso te compartimos los títulos y consolas imperdibles para Día del Niño 2019.

Todavía falta un poco pero es bueno irse preparando para empezar a agregar artículos que nos llevarán a tener diversión por casi todo el año.

Títulos y consolas imperdibles para Día del Niño 2019

Iniciemos con una práctica sencilla: repite con nosotros “Sí los necesito, sí los necesito, sí los necesito…”. A continuación, toma nota de los siguientes videojuegos y sus respectivas consolas, que pensamos te pueden agradar. Y no importa si eres un gamer en particular porque nuestra selección abarca desde los mundos abiertos, pasando por combates sangrientos, estrategia con cartas y más.

Ps4 y Xbox One

¿PS4 o Xbox, cuál es mejor?

La batalla de las consolas

Desde que tenemos memoria las consolas se han estado peleando por conseguir más adeptos, sin embargo hoy inclinarse hacia una depende de factores muy distintos a los de un inicio. En realidad, la jugabilidad, títulos, almacenamiento, resolución de imágenes, entre otros, toman poder para que uno se decida por su preferida.

Lo que sabemos es que al menos Nintendo optó por ofrecer un modelo portátil que a muchos les gustó, lo malo es que los juegos que más esperamos no todos son para el Switch. De hecho, la mayoría son historias que a los grandes nos llaman la atención aunque algunos se inspiran en caricaturas.

One Piece World Seeker (PC, PS4, XBOX). Salida: 15/03/2019

Este título ambientado en los afamados manga y anime toma forma en un mundo abierto donde vivirás la acción que el equipo desarrollador preparó. Gracias a las diversas habilidades de Monkey D. Luffy podremos vivir emocionantes batallas que intentarán sacar de nosotros nuestra destreza con el control o teclado.

Este título desde su anuncio pintó como un juego necesario para quienes han seguido su historia, pues al parecer es la entrega más ambiciosa de la saga y que además nos ha mostrado un vistazo en el que nos dimos cuenta de que la mayoría de Altos cargos de la Marina estarán presentes.

Tom Clancy’s: The Division 2 (PC, PS4, XBOX). Salida: 15/03/2019

La secuela que ya pedíamos desde la primera entrega toma el nombre de The Division 2. Con una historia que se desarrolla en Washington D.C. y un mapa más grande que su predecesor, nos permitirá vivirlo en solitario o en modo cooperativo, por si es que te gusta reunir a tu clan para la batalla.

Vas a pasar suficientes horas en la tele intentando pasar las misiones y recolectando el montón de armas que se generaron para el juego. Además se dice que aún después del nivel 30 habrá mucho por descubrir.

Sekiro: Shadows Die Twice (PC, PS4, XBOX). Salida: 22/03/2019

El rol, acción y sigilo se unen en este título de los creadores de Dark Souls. Aquí te podrás poner en los zapatos de un shinobi –mercenario–, en la época feudal de Japón. Lo más interesante, además de los escenarios, es que la historia está fragmentada orillándonos a descubrirla poco a poco mediante la exploración.

Títulos y consolas imperdibles para Día del Niño 2019

Otra estupenda opción es Black Ops III. Encuéntralo ahora en la tienda de Activision

Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Switch, PC). Salida: 05/04/2019

Una franquicia que ha demostrado una gran popularidad y aceptación entre los fanáticos del universo de DB. En sí, es un juego de cartas coleccionables en el que tu destreza y habilidades de planeación se pondrán a prueba con la serie de puzzles diseñados.

Con 350 personajes y más de 1000 cartas, las posibilidades de contienda se vuelven casi infinitas.

Mortal Kombat 11 (PC, PS4, XBOX y Switch). Salida: 23/04/2019

Get over here!… Esta edición pinta para ser mejor, más sangrienta e incluso más oscura que la anterior. Más allá de la historia presentada ahora, que se basa en un Raiden corrompido y el despertar de Kronika, una peligrosa guardiana que buscará poner en orden el caos, nos enfocamos en la acción, movimientos, Fatalitys y nuevos personajes.

Lo que los trailers nos han dejado es eso, las purititas ganas de tenerlo en nuestras manos y crear las escenas más violentas al lado de peleadores clásicos y actuales. Otro punto importante es que ahora podrás personalizar a los peleadores mediante habilidades, golpes finales y Brutalitys, entre otros aspectos.

Títulos y consolas imperdibles para Día del Niño 2019

Si te gustan los juegos de carreras, consigue éste en la tienda de Ubisoft

Days Gone (PS4). Salida: 26/04/2019

Finalmente llegamos a una exclusiva de PlayStation. Supervivencia, acción y motocicletas es lo que nos encontraremos en Days Gone. Mediante un mundo abierto vamos a tener la oportunidad de explorar un escenario lleno de freakers –zombies–, y a su vez protegernos de los pocos humanos que quedan y buscan quitarte lo que tienes.

Un instrumento que resalta, y del cual nos encanta la idea de su aparición, es su motocicleta. Misma que tendrás que reparar, mejorar e inclusive buscarle combustible para trasladarte entre misiones. No nos queda más que esperar un poco para jugarlo, ya casi nada.

¿Qué te hace falta?

Todo el año puede ser el Día del Niño si tenemos lo necesario para vivirlo a cada instante. Siendo que los regalos serán de videojuegos, podemos pensar en agregar una pantalla para que no le quitemos su programa favorito a nuestra pareja. Además, con sonido envolvente, o mejor, una diadema con audio premium, para que no pasemos el famoso “bájale un poco, amor”. ¡Busca todo en Ofertas de la semana y ahorra! ¿O por qué no compartir con ella nuestra afición? ¡Juguemos en pareja!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme