Videojuegos que se estrenarán justo al final de 2018

El año no acaba, hasta que se acaba, y lo mismo sucede con los lanzamientos. Afortunadamente tendremos nuevos videojuegos, prepárate.

Nunca es tarde para agregar un título a tu ludoteca. ¿Quién dijo “Navidad”? Sin duda es un muy buen pretexto para poner en el carrito un par de ellos,porque en el gaming no existen la edades. Aprovecha, escríbele a Santa, pon tu cartita y recibe esos videojuegos que se estrenarán justo al final de 2018.

videojuegos que se estrenarán justo al final de 2018

Cambia también tu TV con Mercado Libre

Lo mejor es que probablamente tendrás algunos días libres, por aquello de las celebraciones, y tú los podrás emplear para descubrir algunos easter eggs mientras sumas trofeos o logros a tu perfil.

Shooters, suspenso y más…

Estos últimos meses vienen con todo y las historias que nos presentan algunos títulos nos van a dejar horas pegados en el control para conocer a detalle lo que ocurrió con los protagonistas, o en su caso descubrir a fondo los secretos que nos ocultaron.

Sea cual sea tu consola favorita, estamos seguros de que habrá uno o varios videojuegos que vas a querer tener en tus manos ya. Ahora bien, sabemos que muchos de ustedes juegan en PC, así que antes de comenzar con la lista, checa estas opciones de equipos. Tal vez te enamores de alguno:

Videojuegos que se estrenarán justo al final de 2018

Es momento de ir planeando cómo le vas a hacer para tener en tus manos los títulos que aún no salen al mercado. Esto es un trabajo que tendrás que hacer tú mismo, así que escoge de una vez y checa si hay preventa.

Encuentra consolas y videojuegos en Mercado Libre

Red Dead Redemption 2

Salió a finales de octubre con opciones para las consolas PS4 y Xbox One. En esta entrega estarás nuevamente dentro del corazón de América, justo en el final de la época conocida como “el salvaje Oeste” y deberás tomar grandes decisiones para permanecer leal a la pandilla de bandidos o revaluar tu propios ideales. Claramente un título que no puede faltar en tu catálogo si es que te encantó el primero.

Super Smash Bros. Ultimate

Este 7 de diciembre podremos tener en nuestro Switch el Smash Bros. más completo hasta la fecha, con 74 personajes, con algunas nuevas adiciones como los Inklings de Splatoon, Ridley de Metroid, Simon Belmont de Castlevania, King K. Rool de la serie de Donkey Kong e Isabelle de Animal Crossing. Si lo que quieres es armar buenas “retas” y jugar en línea para ascender en los paneles de líderes, vete preparando, porque las batallas van a estar megarudas.

The Quiet Man

Una nueva aventura con bastante acción protagonizada por un joven que hace uso de sus demás sentidos, aparte del auditivo, para combatir el crimen y, por lo que parece, encontrar al amor de su vida.

Todo toma forma en las calles de Nueva York, al lado de imágenes y movimientos de alta calidad para crear una experiencia cinemática. Lo podrás encontrar a partir de noviembre 1 para PS4 y PC.

Overkill’s The Walking Dead

Los zombies están más “vivos” que nunca y para muestra, este nuevo shooter en primera persona basado en los comics de The Walking Dead que pondrá al límite tu capacidad de reacción y planeación.

Más allá de los grandes gráficos, este juego está pensado en crear un escenario de disparos y acción para luchar contra vivos y muertos en cooperación con 4 personajes: Aidan, Heather, Maya y Grant, cada uno con distintas, pero muy útiles, aptitudes. Encuéntralo a partir de noviembre 6 para Xbox One, PS4 y PC.

Hitman 2 Sniper Assassin

El agente 47 está de regreso pero en esta ocasión como francotirador, y lo mejor es que al preordenar este lanzamiento, podrás jugar una misión para ir entrando en calentamiento.

Aquí lo que importa es contar con una vista aguda y tu creatividad, porque prácticamente podrás hacer uso de todo lo que existe en el escenario para convertirte en el mejor asesino. Planea tus mejores estrategias en 6 escenarios, de los que por el momento solo te podemos mencionar dos, Miami y Colombia, la demás información es secreta, espérala el 13 de noviembre con el juego físico, incluso cuenta con una edición de colección.

Fallout 76

En seguida del lanzamiento anterior llega Fallout 76 con gráficos indescriptibles y una historia que promete mostrarnos cómo será el futuro del mundo después de una confrontación épica.

Se dice que para disfrutarlo por completo se debe experimentar en modo online, pero también se puede jugar en solitario. Esta vez jugarás en el papel de uno de los habitantes que invita a reconstruir la sociedad entre los restos de la civilización tras la guerra, exactamente en Virginia.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Let’s Go, Eevee!

Si la fiebre Pokémon por su versión “Go” para celulares no fue suficiente para ti, prepárate porque ahora podrás salir a la región de Kanto para vivir una reedición de uno de los primeros juegos de la saga (Yellow), pero no estarás solo: podrás ir acompañado de tu propio Pikachu o Eevee. Para esta versión contaremos con gráficos mejorados totalmente en 3D y mucho colorido. Además, tendrá interacción con Pokémon Go, así que todas esas horas que le has invertido no serán para nada en vano.

Just Cause 4

Un último título nos llega en diciembre 4 y no es una historia más de guerra, sino que es un juego completamente explosivo y extremo por donde se mire.

Nos dirigimos a una isla sudamericana, ficticia, para combatir a The Black Hand, o lo que es lo mismo, un grupo paramilitar liderado por una mujer conocida como Gabriella. Hasta aquí todo bien, pero además se agregan los climas extremos como tornados o tormentas de arena a los que deberemos sobrevivir. Adicional a la acción, se agregaron en esta entrega ciertas modificaciones a dos artículos del protagonista que, en combinación, dan resultados muy curiosos y divertidos.

¿Sabes cómo puedes aumentar tu experiencia? Arma tu cine en casa siguiendo sencillos pasos, te decimos todo lo que necesitas.

Ahora que si buscas juegos de Nintendo, te conviene dar clic aquí.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme