Básicos para una carne asada y la final de la Champions

¿Se va a hacer o no se va a hacer? Para ser el anfitrión de todas las carnitas asadas, necesitas las herramientas completas. Aquí te decimos cuáles son.

¿Hay algo mejor que pasar un domingo con amigos, carne en el asador y bebidas en la hielera? Sí, hacer todo eso el dia de la final de la Champions. Aunque por qué limitarnos a la Champions, si los domingos de futbol y carne asada deberían ser patrimonio de la humanidad y todos deberíamos poder disfrutarlos como se debe, cualquier fin de semana.

Los mejores asadores para una carne asada

carne asada

Asadores de jardín

Estos son los asadores tradicionales y los que hacen sentir a todos el ambiente de reunirse para una carne asada auténtica. Encender el carbón puede tomar un poco más de tiempo, pero la da un sabor especial a la carne y gasta mucho menos energía, ya que se puede cocinar más carne u otros alimentos con el mismo carbón encendido y brinda calor en las noches frías cuando se cocina al exterior.

carne asada

Acude con el experto en asadores para comprar un nuevo asador a carbón. Entra a la tienda oficial de Weber en Mercado Libre y encuentra este y otros modelos disponibles.

Asadores portátiles

Cumplen la misma función que las demás parrillas a carbón, pero con dimensiones óptimas para transportarse de un lado a otro. Puedes usarla en tu azotea, en el jardín, la casa de un amigo o incluso en la playa o un parque. Con una parrilla así no tendrás límites para llevar las buenas historias con amigos a distintos lugares.

carne asada

Encuentra una parrilla a carbón portátil en una de las tiendas oficiales en Mercado Libre.

Accesorios para hacer una carne asada

El asador es lo primero, pero para completar todo el kit hacen falta algunos accesorios que son para cocinar mejor e incluso con más seguridad.  Ahora te decimos qué necesitas para ser un cocinero alfa.

Juego de utensilios para asador

Qué mejor que recibir invitados en tu casa y sacar tus herramientas especiales para asar carne. Lo principal es un juego de utensilios y cubiertos con su funda. Un buen kit para asador debe incluir espátula, pinzas, tenedor de carne, cuchillo y brocha para sazonar.

carne asada

Encuentra este juego de utensilios para asador en la tienda oficial de Aratsa Pop

Guantes para parrilla

En la tienda oficial de ebay en Mercado Libre podrás encontrar estos guantes especiales para manipular la carne en el asador. Viene con superficie de agarre texturizado para reducir el riesgo de accidentes y después de usar es fácil limpiarlos en el lavabo, aun si están llenos de grasa.

carne asada

Consigue estos guantes para cocinar mejor y sin accidentes.

Si vives en un departamento u otro tipo de casa donde no tienes un gran espacio al aire libre, no te preocupes, porque en realidad en cualquier lugar puedes hacer una carne asada, ya sea que tengas un jardín, un roof garden, una terraza, balcón o departamento. Entra aquí y conoce más sobre qué asador comprar según el espacio que tengas.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme