Cómo crear tu mesa de regalos en Mercado Libre

Te damos el paso a paso para crear tu mesa de regalos en Mercado Libre powered by Uniko. Descubras todos los beneficios que puedes obtener.

Si se trata de transformar la manera de recibir regalos, qué mejor que hacerlo con una nueva fórmula que te dé libertad absoluta. Para que descubras más a detalle todos los beneficios que puedes obtener, con tan solo unos clicks y al alcance de tu mano, a continuación te contamos cómo crear tu mesa de regalos en Mercado Libre powered by Uniko.

Novios mesa de regalos

Encuentra el regalo perfecto en Mercado Libre

La forma de diseñarla es súper sencilla y, además, no solo la puedes crear para tu boda, sino que también puedes armar una especial si es que estás esperando un bebé y deseas una experiencia distinta. Sigue este paso a paso y ¡disfrútala al máximo!

Crear tu mesa de regalos

Crea tu mesa de regalos en Mercado Libre

  • Abre tu mesa de regalos con tu cuenta de Mercado Libre. Personaliza los datos del evento con tu nombre y el de tu pareja. No te olvides de agregar la fecha de la boda y el número aproximado de invitados que tendrás en el gran día. Si eliges la mesa de regalos para bebés, entonces deberás poner su nombre, la fecha aproximada de nacimiento y si el género es sorpresa o ya lo conoces. Una vez completado este proceso, podemos seguir con la diversión.
  • Una vez que has hecho tu elección, ahora lo que sigue es que empieces a diseñar tu mesa de regalos con los productos de las tiendas oficiales. Trata de elegir obsequios de un buen rango de precios, concentrando tu atención sobre todo en aquellos que oscilen entre los $700 y los $2000 pesos. Recuerda que ese es el rango más atractivo para los invitados.

El proceso es muy sencillo y tendrás muy claro cómo crear tu mesa de regalos en Mercado Libre ¡en cuestión de minutos! Esta es una gran oportunidad para que te diviertas, busques entre la gran cantidad de productos disponibles y los añadas como una buena opción para el día de la boda o la llegada del bebé.

El cierre de la mesa se hace 60 días después de que termine el evento, una vez que llegue a su término podrás solicitar tu wallet digital de Mercado Pago para hacer todas las compras que quieras dentro de Mercado Libre.

Crear tu mesa de regalos

Algunos de los beneficios de la mesa de regalos Mercado Libre powered by Uniko:

  • Tus invitados podrán hacer compras de productos a meses sin intereses. Sin duda, un súper atractivo para que se luzcan con algo cool para celebrar el amor.
  • Las compras que hagan en tu mesa de regalos Mercado Libre están 100% protegidas. Ninguno de tus invitados tiene que preocuparse por absolutamente nada.
  • Puedes crear un dominio personalizado para compartir la mesa con tus invitados y empezar a recibir los regalos más originales.
  • Para corresponder con un detalle tan lindo, qué mejor que dejarles un mensaje de agradecimiento por haberte consentido con un regalo para tu boda o la llegada de tu bebé.
  • Las entregas de los producto se hacen a domicilio, por lo que no tendrás que preocuparte por traslados, pagos de estacionamientos, etc. Nada más fácil, cómodo y rápido. ¡Te llega!
  • Recuerda que también podrás disfrutar de descuentos exclusivos y Mercado Puntos. Todo lo mejor solo para ti.

Crear tu mesa de regalos

Ahora que ya conoces todos los secretos sobre cómo crear tu mesa de regalos en Mercado Libre, es la oportunidad perfecta para que vayas a diseñar la tuya. Comienza la celebración de estos dos momentos tan especiales, celebra el amor, comparte tus deseos y haz que la felicidad se multiplique a lo grande.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme