Cuáles son las mejores marcas de skate

Tablas, tenis, ropa, ruedas: para ser un verdadero skater hace falta contar con el mejor equipo. Claves para sumarte a uno de los deportes de moda entre los jóvenes.

El viento en la cara, la fricción de las ruedas, la adrenalina, el grupo de pertenencia: el skate no es sólo un deporte y quienes lo practican saben que se trata de mucho más. Por eso, las marcas de skate no sólo se centran en hacer las mejores tablas, sino que también ofrecen ropa, tenis, gorras y accesorios que convierten a este hobby en una experiencia de otra dimensión.

No importa si se trata de un principiante urbano, de superficie callejera o uno más aventurero dedicado a patinar bordes, barandales en escaleras, saltar botes de basura o deslizar maceteros de plazas: todos quieren tener el mejor equipo. Para eso, hace falta recurrir a las mejores marcas y te vamos a contar cuáles son.

marcas de skate

Puedes ver los mejores modelos en la Tienda Oficial de Pattinaggio

Mejores marcas de skate. Tablas.

Para que una tabla sea buena tiene que estar hecha de un material de calidad y tener el tamaño adecuado para lo que vamos a hacer. Debe ser sólida, tener buenas ruedas y cumplir normas de seguridad recomendadas. Hay distintas marcas que fabrican productos de muy buena terminación y que vale la pena tener en cuenta antes de elegir.

Mejores marcas internacionales

marcas de skate

  • Element: es una de las marcas de más alta calidad del mercado y cuenta con una amplia trayectoria. Una de sus principales virtudes es que tiene una gran conciencia medioambiental. Además, sus tablas son para expertos y son más baratas que sus equivalentes de alta gama. Element también ofrece una línea de tablas con cámaras de aire en el interior, que las hace resistentes y ligeras a la vez. En cuanto al diseño, no se caracteriza por motivos complejos y utiliza imágenes limpias, nítidas, con colores equilibrados y composiciones muy elegantes.

marcas de skate

Skate eléctrico

En las grandes ciudades del mundo, cada vez se ven más modelos eléctricos, también llamados overboard o patineta eléctrica. Hay diferentes diseños, para adolescentes y variantes más sobrias para adultos. No son recomendados para muy chicos, ya que pueden caerse.

marcas de skate

Mejores tenis de skate

La tabla no es lo único que necesitamos para romper la pista. Los tenis tienen que ser cómodos y funcionales, por lo cual es ideal comprar las marcas que saben del tema.

marcas de skate

Ropa

El equipo no está completo sin la indumentaria adecuada. Tenemos que sumarle la gorra, la playera y los pantalones perfectos para practicar un deporte que construye tribus urbanas a su alrededor.

  • Gorras: se trata de un accesorio muy común entre los fanáticos, que ya conquistó el street style.

marcas de skate

Encuentra una enorme variedad de gorras skate en Mercado Libre.

  • Playeras: Hay muchas marcas que venden ropa con estampados perfectos para los skaters, y que se ven increíbles en las fotos y videos callejeros. El estilo no se limita a un color o modelo en específico: descubre todos los estilos de playeras skate en Mercado Libre
  • Pantalones: en cuanto a los pantalones, la mayoría de las empresas ofrecen su propia línea y lo ideal es encontrar el que nos resulte más cómodo. Se trata de una prenda que puede limitar el movimiento al practicar el deporte, con lo cual es clave probarse hasta encontrar el ideal para ti. Puedes optar por unos pantalones deportivos o unas bermudas

Cascos

Para hacer este deporte con seguridad, lo ideal es usar casco, rodilleras, coderas y otros elementos para minimizar los riesgos y daños en las caídas, que suelen ser frecuentes. Encuentra muchos accesorios para practicar skate en Mercado libre.

marcas de skate

Y si te llama la atención la onda skate, pero te gusta sólo para pasar el rato, o quieres practicarlo en familia pero temes que los más pequeños se lastimen, prueba con algo que se está poniendo muy de moda, el scooter. Ahora ya también los hay eléctricos.

marcas de skate

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme