Día del padre: que el coronavirus no los deje sin regalo

Te damos ideas de regalos que podrás comprar desde casa y que harán feliz a papá.

8 de junio de 2020

El regalo del Día del Padre siempre depende de los gustos de cada uno. A algunos les gusta el deporte, a otros la cocina, están quienes aman la tecnología, y otros que se desviven por los autos. Los gustos son tan amplios y diversos como papás existen en el mundo y, por suerte, en Mercado Libre encontrarás opciones que se adaptan a todas esas necesidades.

Puedes leer: Ideas para regalar a un hombre: obsequios con toque varonil

Te damos algunas ideas que nunca fallan:

Audífonos inalámbricos

Si se trata de un padre que adora la música y la buena acústica, éste es el regalo perfecto. Sólo debes escoger unos con un sonido de máxima calidad. Hoy en día hay una gran variedad de audífonos y puedes seleccionar incluso según su color favorito.

Rasuradora eléctrica

Es ideal para aquellos que han decidido dejar crecer su barba en cuarentena. Es importante cuidarla y recortarla a menudo para mantener su forma, así que puedes sorprender a tu padre con una rasuradora multifuncional. Si quieres completar este increíble regalo, puedes hacerlo comprando algún tónico para que tu papá cuide adecuadamente su barba.

Encuentra rasuradoras eléctricas para papá en Mercado Libre

Reloj

Este regalo es un clásico y están muy de moda los smartwatches. Con estos relojes podrá controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, los pasos caminados y las calorías quemadas. Es un obsequio perfecto si le gusta cuidarse y si no, empezará a hacerlo. 

Smartphone

Si el agasajado necesita un cambio de celular urgente, puedes aprovechar estas fechas para regalarle uno. Elige el que más se ajuste a sus necesidades y seguro te irá súper con este presente. 

Encuentra smartphones en Mercado Libre

Cámara instantánea

Si ama la fotografía, puedes optar por regalarle una instantánea. Es original y divertido poder imprimir las fotos en el momento y salirse del formato digital. Así podrá tener a mano sus recuerdos como en los viejos tiempos.

Aparatos para hacer ejercicio casa

Estos días de confinamiento y aburrimiento son la excusa perfecta para empezar a ponerse en forma o continuar entrenando en casa. Si tu papá apenas está empezando con el ejercicio, podrías regalarle un set de mancuernas, pero si ya está más avanzado en el tema y tú tienes un poco más de presupuesto, podrías sorprenderlo con una caminadora eléctrica o una bicicleta fija. 

Encuentra aparatos para hacer ejercicio en Mercado Libre

Y para los más pequeños, que son súper creativos y aman las manualidades, con una tarjeta hecho por ellos, llegarán por completo a su corazón. Pero si la creatividad no es lo tuyo, también puedes optar por elegir una tarjeta hecha y dejarle un mensaje, acompañado de su regalo.

Puedes leer: Gimnasio en casa: qué necesitas para lograrlo

Este día del padre, encuentra todo los regalos para papá en Mercado Libre, sin moverte de casa.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme