5 originales y escalofriantes disfraces para Halloween en pareja

Si no sabes qué vas a usar para llamar la atención esta próxima noche de brujas, inspírate con estas ideas de disfraces en pareja para este Halloween 2019.

Cuando se acerca la noche más terrorífica del año, debemos estar preparados para sorprender (¿o espantar?) a nuestros familiares y amigos. Sin embargo, a veces se nos acaba la imaginación y la creatividad nos falla a la hora de pensar en un buen disfraz para acaparar miradas.

Es por eso que te sugerimos los disfraces de Halloween más originales para lucir en pareja este Halloween 2019. Y ya sabes, puedes encontrar todo lo que necesites para esta Noche de Brujas, aquí en Mercado Libre.

Nuestro top 5 de disfraces para Halloween en pareja

1. Zombies

¿Quieres un disfraz de zombie? Encuéntralo en Mercado Libre.

Disfrazarse de zombie es siempre una opción divertida en Halloween. Súper fácil y para morirse de miedo, podemos optar por varias tipos de maquillaje que combinarán a la perfección.

2. Sally y Jack

Encuentra un disfraz de Jack en Mercado Libre.

De El extraño mundo de Jack , este es uno de esos disfraces de Halloween para parejas que sorprenderá a todos.

El disfraz de Sally es fácil, tienes que encontrar un vestido viejo y hacer picos en la falda. Para Jack solo necesitas un traje negro de rayas y no te olvides de la máscara de esqueleto. ¡Es muy original!

3. Dálmata y Cruella

Vístete como Cruella en Mercado Libre.

El disfraz de dálmata es divertido, diferente y especial para parejas. El disfraz de Cruella de Vil es muy fácil y llamativo: peluca, maquillaje, un vestido. Y para el de dálmata solo necesitarás un traje y un gorro de perro que puedes encontrar en Mercado Libre.

4. Edward y Kim, de El joven manos de tijera

¿Buscas el look de Edward Scissorhands? Encuéntralo en Mercado Libre.

Es ideal para Halloween, y seguro que todos saldrán corriendo. Para el disfraz de Edward, solo necesitas tijeras articuladas con las enormes cuchillas, unos guantes color plata, un buen maquillaje y serás el terror de la fiesta. Para el personaje de Kim, una peluca rubia con medio chongo, un vestido blanco y maquillaje ligero.

5. Emily y Víctor, de El cadáver de la novia

Encuentra ese disfraz de Víctor y Emily en Mercado Libre.

Es la novia del terror por excelencia, protagonista de otra emblemática película de Tim Burton. Junto al personaje del virtuoso Víctor, formarán una de las parejas más recordadas en la noche de Halloween. Para el disfraz de Emily, la novia cadáver, solo hace falta conseguir un vestido largo blanco y un velo, que puedes hacer con un trozo de tela de tul o buscar alguno en una tienda de disfraces (con alguna novia que ya no quiera el suyo). Para el disfraz de Víctor, un traje obscuro con una corbata ascot, cabello un poco despeinado y maquillaje para las ojeras.

¡Buuuuuuuu! ¿Ya te decidiste por algún disfraz? Si aún no lo has hecho, busca y encuentra todos los disfraces y accesorios para Halloween aquí, en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme