5 envolturas para regalo creativas

Te presentamos estas maneras creativas de envolver regalos. Sorprende en cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión especial.

Envolver regalos puede ser tedioso para muchas personas, desde qué papel elegir hasta los materiales para comenzar a hacerlo. Hoy te mostramos 5 envolturas para regalo creativas, con las que sorprenderás en los cumpleaños para niños, aniversarios o para simplemente hacer el momento aún más divertido.

Envolturas para regalo creativas

1. Envolturas con figuras de animales

¡Puedes probar con figuras de distintos animales! No es tan difícil como parece. Por ejemplo, en esta envoltura se usó una bolsa de papel grueso y recortes para la decoración del búho, que se pueden hacer fácilmente con cartulina gruesa. Lo único que tienes que hacer luego es engrapar la bolsa y ¡listo!

Envolturas con figuras de animales

2. Envolturas como si fuese un pizarrón

El papel puede ser estampado, colorido, liso o incluso negro. Este es el fuerte de estos paquetes con los que, al tener un papel negro de fondo, logras un resultado homogéneo e impactante.

Con un poco de gracia y rotuladores blancos de distintos grosores puedes usarlos como lienzo o pizarrón y decorarlos como más te guste.

Envolturas de regalo pizarrón

¿No sabes qué regalar a un hombre? Te dejamos estos 10 libros

3. Envolturas para niños

¡Las pistas son buenas ideas para un regalo! Los niños siempre sentirá la emoción y los nervios de saber qué hay detrás del envoltorio. Por eso, esta idea es muy divertida. Por ejemplo, si estás regalando carritos, puedes envolver el regalo como si fuera una autopista. Es muy sencillo, lo envuelves con papel craft, luego usas cartulina negra para simular las pistas, y con silicón caliente pegas uno o dos pequeños autos de carrera. ¡Los niños lo adorarán!

Envolturas de regalo para niños

Mira estas 5 ideas para cumpleaños infantiles mágicos

4. Envolturas con bolsas de papel ecológicas

Tranquilo, no quedarás como el Dr. Chapatín. Con unos pocos decorados puedes convertir una simple bolsa de estas en una envoltura de regalo amigable con el medio ambiente.

Envolturas con papel ecológico

Qué regalar a una amiga: los obsequios más cool

5. Envolturas con dinosaurios

Esta idea es fantástica para cualquier edad, ¿a quién no le gustan los dinosaurios? Necesitarás un trozo de césped artificial y pequeñas figuras de dinosaurios como en el ejemplo.

Envolturas con dinosaurios

Encuentra todo lo necesario para envolver regalos en Mercado Libre.

Escoge tu forma favorita, una fecha especial, a una persona especial y ¡manos a la obra!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme