Ideas para regalar a un hombre: obsequios con toque varonil

Elegir un presente para un varón nos enfrenta a un montón de opciones que vale la pena conocer. Cosas lindas, pequeños detalles y súper regalos para sorprender.

Para un cumpleaños, para el día del padre, para homenajearlo por algún mérito o, simplemente, por amor o agradecimiento. Cuando queremos hacer un obsequio especial a un varón de la familia, a un amigo, a nuestra pareja o a alguien del trabajo, más de una vez no sabemos cómo elegir. Por eso, compartimos algunas buenas ideas para regalar a un hombre y quedar súper bien.

Armamos una lista con diferentes opciones para elegir un buen regalo para hombres de distintos perfiles e intereses. Pensamos en distintos presupuestos y en gustos variados, que pueden ir desde un perfume hasta una parrilla.

regalos para el día del padre

Puedes leer: ¿Cuáles son las mejores máquinas para cortar el pelo?

Regalos originales para hombres

No es necesario enloquecer ni contar con un montón de horas para elegir un lindo regalo para hombre. Una gran solución es recurrir a las opciones on line, como Mercado Libre, y recorrer distintas opciones sin salir de casa, comparando precios y alternativas y esperando cómodo en un sillón que el obsequio llegue.

libros para regalar a un hombre

Puedes leer: 10 libros para regalar a un hombre.

Cómo elegir un regalo para un hombre

Elegir un presente para un hombre tiene algunas particularidades que es bueno prever. Si es alguien que conoces bien, puedes arriesgarte más y buscar algo original dentro de sus gustos. Pero, si es una persona de la que sabes poco, lo mejor es ir a lo seguro con algún regalo clásico.

Lo bueno es que podemos encontrar buenos obsequios para todos los bolsillos. Puedes optar con un detalle, algo económico, como una billetera o un vino bueno, o jugarte con un presente más importante, que se lleve parte de tus ahorros pero deje a tu homenajeado muy pero muy feliz.

Empecemos con algunas ideas de regalos originales.

cómo sorprender a un hombre

Puedes leer: Perfumes para hombre irresistibles para ellas.

Mochilas para laptop

Cada vez más hombres usan mochilas o morrales para llevar sus cosas al trabajo o a la facultad. El tradicional portafolio ha sido reemplazado por alternativas mucho más modernas, livianas y fáciles de llevar.

Son un boom, por ejemplo, las mochilas para laptop, que tienen espacios divididos donde poner la computadora, el cable y otros accesorios, todo bien acolchado e impermeable para que nada se arruine. Hay incluso diseños de cuero y de materiales elegantes, en colores clásicos, que pueden ser un excelente regalo para hombres de todas las edades.

mochila notebook

Puedes ver mochilas para laptop en Mercado Libre

Relojes de marca para hombre

Difícilmente no erres con un regalo de este tipo si interpretas bien el estilo del homenajeado. Los diseños clásicos en general siempre resultan bien, pero también puedes probar con modelos más innovadores, con otros materiales, color y e incluso nuevas tecnologías. Si te da el presupuesto, un smartwatch o reloj inteligente puede conquistar el corazón de cualquiera.

dia del padre 2019

Encuentra relojes para hombre en Mercado Libre.

Chamarras para motos

Si al homenajeado le gustan las motos o el estilo rockero, una buena campera puede ser algo que quizá le agrade y no se anime a comprar.

De acuerdo a la edad, puedes elegir un diseño más sobrio y en color negro o, por el contrario, animarte más a los metalizados, los estoperoles y hasta los apliques, que dan un toque retro muy de moda y muy cool.  Algunas ideas en: Cómo ser más atractivo: claves de un hombre elegante.

regalos para el día del padre

Puedes ver chamarras para moto en Mercado Libre

Vinos para regalar

Un buen vino es un regalo que siempre se valora. Porque descubres una marca o variedad que no habías probado, porque no eres de gastar en ello o porque te encanta el gesto de que te obsequien algo vinculado al placer y los buenos momentos. Es un presente cálido, personal, que podemos ajustar a la medida de nuestro bolsillo.

Hay vinos para regalar que son muy accesibles y, por supuesto, también tienes variantes en marcas más “premium”, con buenas cajas, copas y otros accesorios para complementar un gran obsequio.

regalos lindos para el día del padre

Puedes leer: Las mejores marcas de vino para Navidad y Año Nuevo.

Zapatos de hombre

Otro regalo fácil de resolver por Internet y que siempre viene bien es un buen par de zapatos. Nunca está de más y muchas veces no nos animamos a innovar demasiado. Por eso optar por el calzado en regalos para hombres puede ser una excelente alternativa.

cómo sorprender el día del padre

Puedes ver zapatos para hombre en la tienda oficial de Flexi.

Puedes optar por tenis deportivos o por un par de zapatos más formales, para el trabajo o para salir de paseo. Te recomendamos que veas algunos modelos y opciones en estas marcas llenas de cosas lindas:

Herramientas y accesorios para el auto

Para hombres que se llevan bien con el trabajo manual o disfrutan de arreglar cosas en casa, un buen kit de herramientas puede ser un lindo regalo. Hay opciones muy modernas, que vuelven todo súper fácil y pueden sorprender al más entendido.

Taladros, cajas de herramientas, hidrolavadoras, kits de limpieza para autos y muchas cosas más que puedes curiosear en cualquier rato libre.

sorpresas para papá

Puedes leer: Tipos de herramientas: los imprescindibles del hogar

Ropa de hombre

En materia de moda, hay de todo para elegir. Es clave conocer qué estilo le gusta y luego buscar algo que le pueda servir. Desde corbatas y pañuelos hasta camisas, pantalones y ropa deportiva.

A veces basta con un pequeño accesorio que ayude a renovar el vestuario para quedar súper bien. En invierno, con una linda bufanda, un par de lentes, calcetines o una remera deportiva puedes resolver un lindo regalo. En verano, un short de baño, huaraches, una playera, bermudas o hasta una gorra pueden ser una buen opción.

obsequios para papá

Puedes leer: Ropa de hombre: claves de la moda masculina

Hombres coquetos

Las barberías boutiques, los barbershops, los Gentlemen’s Club han vuelto a proliferar. Estos negocios históricos, que muchos creían ya extinguidos, atraviesan una nueva edad de oro y la cosmética masculina es un segmento que no para de crecer.

Si tu papá o abuelo es de esos hombres que pasan horas frente al espejo, hay muchos productos que puedes regalar a buenos precios. Además, los clásicos siempre, como las rasuradoras y los perfumes, son un obsequio que la mayoría de los hombres recibe con alegría.

presentes para día del padre

Ver rasuradoras en la tienda oficial de Philips

Hombres tecnológicos

La tecnología atraviesa cada rincón de nuestras vidas como nunca antes y hay muchos dispositivos novedosos que la mayor parte de los hombres apreciarían como regalo. Las bocinas con conexión bluetooth son un boom, al igual que los smartwatch, esos encantadores relojes inteligentes que monitorean distintas funciones del cuerpo mientras permiten navegar por Internet y otras bondades.

parlantes bose

Puedes leer: Bocinas Bluetooth: las mejores para cada ocasión.

También es una buena oportunidad para renovar su teléfono celular: el mercado lanza modelos todo el tiempo y hay smartphones capaces de rendir a tus pies a cualquier homenajeado.

teléfono para mujer

Conoce los mejores celulares de alta gama del momento

Asadores

Otra opción que está muy de moda, incluso entre quienes viven en departamento, son los asadores. Hay cada vez más opciones y modelos, con un amplio abanico de precios. Si estás buscando ideas por estos lados, puedes leer: Tipos de parrilla para convertirte en un asador todoterreno

accesorios para auto

Encuentra todo lo que necesites para regalar, en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme