Juguetes para coleccionistas antes del estreno de Avengers 4

Porque como fan nunca estarás feliz sin una buena colección. Éstas son las figuras que necesitas antes de ver Avengers: Endgame.

Estamos a meses, casi nada, del estreno de Avengers: Endgame, la cuarta película que reúne a nuestros queridos superhéroes de Marvel, y aunque cada quien tiene su preferido, no podemos evitar decir que ¡los queremos ver a todos! El final de la anterior entrega nos dejó con demasiadas interrogantes y los que han seguido cada una de las películas han hecho sus pronósticos para la siguiente.

Pero basta de tanta imaginación, pronto veremos el desenlace de la historia y por ello no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar como un verdadero fan coleccionista. Sabemos que la rama de las figuras a escala constantemente se actualiza y de hecho son los primeros en lanzar novedades. ¿Sabes cuáles juguetes de Avengers te faltan? ¡Veamos las opciones en el mercado!

Avengers: Endgame

Un buen Funko no puede faltar en tu colección, encuéntralo en su tienda

Por favor, ¡no los toquen!

Estamos en el 2019 y hace ya algunos años atrás –por no decir décadas–, veíamos a los juguetes de manera distinta o ¿quiénes no quisiéramos tener de nuevo ese artículo que hoy es de colección? Pero claro, para ese momento no sabíamos la importancia que adoptaría y entonces los chocábamos entre ellos o los aventábamos. Sin embargo, los tiempos son distintos, hoy sabemos exactamente cuál es para mantenerse sellado, cuáles son para jugar y también los que sirven de decoración.

¡Qué fácil sería tener dos de cada uno! Pero no, no pasa así, sino que más bien tenemos uno de cada uno y en distinta posición, ¡porque no son tan baratos! En algunos casos lo que cambia es el número de su edición y, en otros, simplemente es una figura articulada que le otorga a los niños horas de enérgica diversión (a veces más que en las mismas películas) para que al final parezca que nos quieren decir “No me quiero ir, Sr. Stark…”.

Avengers: Endgame para coleccionistas

Por un lado, muchos de nosotros sabíamos la manera en que las historias se juntarían para terminar en un gran combo de superhéroes y superheroínas; la realidad es que las producciones no fueron lineales y tuvimos que esperar bastante. Incluso vimos después los blu-rays de manera secuencial e íbamos descubriendo ciertos datos que nos indicarían que no todo estaba perdido… Thanos va a recibir muchas sorpresas en abril.

Mientras tanto, los personajes han evolucionado y, de igual forma, las múltiples opciones presentadas por las compañías fabricantes de figuras coleccionables inspiradas en la cultura pop.

Existen figuras con alto grado de detalle y complejidad, búscalas en Mercado Libre

El primer Avenger

Básico para cualquier amante de los Vengadores, Steve Rogers –Capitán América– tiene un sinnúmero de versiones a escala (ni modo chicos, chicas, no es el real). Todo comienza con él, en teoría, y por lo mismo es buena idea empezar a armar el team  por aquí. Hoy lo podemos encontrar con el atuendo de Infinity War o incluso hasta una edición dorada para los más exquisitos.

Un must en la colección

Tal vez Iron Man sea el más popular por su personalidad, y por otro lado, es indispensable contar con él antes del estreno, ya que es otro de los pocos sobrevivientes. Afortunadamente, la mente de Tony Stark nos ha sorprendido en cada largometraje con nuevas armaduras y eso lo agradecemos porque enriquece las colecciones de una manera original y a diversos tamaños, como el Hulkbuster de 6 pulgadas, armadura con la que le hizo frente a su carnal Hulk.

Así mismo, algunos fans –cosplayers– han llevado su pasión al extremo para realizar sus propios atuendos. En el mismo sentido, las fábricas de juguetes nos facilitan el proceso ofreciendo productos específicos, por ejemplo,  un casco de Iron Man (aunque solo sean juguetes, sí dan la pinta).

Thunder, fell the thunder…

Como un personaje que ha tenido una clara evolución a lo largo de la saga, Thor no puede faltar al momento de conformar el equipo. Recordemos cuando en la batalla campal de Infinity War llega al lado de Groot y Rocket a ponerle un alto a Thanos; lástima que no sucedió como esperábamos, pero eso sí, el dios del trueno demostró su enorme poder. En particular a nosotros nos encantó Thor: Ragnarok y para eso hay un Funko perfecto, aunque no podemos decidirnos si el modelo que muestra la escena con el supervillano es mejor.

El villano también tiene su lugar en nuestro corazón

Protagonistas y antagonistas. Superhéroes y villanos. No hay uno sin el otro y, por lo mismo, existen “malos” que se han ganado un espacio de nuestro corazón, como por ejemplo, Loki. Ese hermano de Thor que fue adoptado y que con el tiempo se convirtió en su enemigo,  porque al menos en las películas hemos visto que se llevan muy bien.

Por otro lado, hablemos del que desapareció a la mitad del universo, Thanos. Este ser que no descansó hasta cumplir su objetivo y lo que sí le podemos aplaudir es el trabajo que realizó para reunir las gemas: no fue fácil, pero las obtuvo a pesar de que los Vengadores intentaron impedirlo. Estas gemas las porta en un guante, artículo que a muchos nos gustaría usar y al menos sentir –en nuestra mente– que tenemos una parte del poder, ¡lo más cool es que sí lo podemos tener!

Como galería de arte

Mientras que algunos dedicamos cierto presupuesto para una colección completa, que tenga lo que nos gusta y que además sea muy personal, existen también quienes invierten lo suficiente en productos con alto detalle, limitados en producción y que sería mejor guardar en vitrina, bajo llave. Simplemente con decirte que hay figuras más caras que tu celular…

Avengers: Endgame

Conoce lo que Marvel tiene para los jóvenes coleccionistas

Definitivamente un gusto que se pueden dar unos cuantos, pero no por eso los íbamos a omitir. Por ejemplo, puedes encontrar a:

En Avengers 3 es más que obvio que la suerte nunca estuvo de nuestro lado, pero fuera de la pantalla grande es distinto. En la realidad, nuestro “Thanos” podría ser el precio del artículo: si no estamos preparados, nos va a ganar, pero con las armas ideales lo podemos echar pa’ trás y ahorrar donde no lo creíamos posible. Justo si corremos con la fortuna, hasta posiblemente podamos conseguir un artículo limitado por menos de lo que pensábamos. Entra hoy a Ofertas de la Semana y checa lo que hay. Pero aguas, porque si te tardas, también se van a desvanecer…

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme