Juguetes de Mattel para entretener a los niños en cuarentena

Alivia el agobio del encierro con estos clásicos de Mattel anti-aburrimiento.

Consigue que los niños no se suban por las paredes con estos juguetes de Mattel clásicos, infalibles y sobre todo, anti-aburrimiento.

Puedes leer: Juguetes para niños: los aliados de una gran infancia

Estos días de cuarentena, se convierten en un reto para los padres a la hora de entretener a sus hijos. Por eso, encuentra en Mercado Libre toda clase de juguetes para que tus hijos pasen horas de diversión.

Entre los clásicos de la compañía, Barbie y Hot Wheels han sobrevivido de generación en generación a todos los cambios, las nuevas tecnologías, las crisis y a la competencia del mercado. ¡Los niños pueden jugar horas y horas con ellos!

Barbie es la muñeca más famosa del mundo. Fue lanzada por primera vez en el mercado en 1959 y su nombre es en honor a la hija de Ruth Handler: Bárbara. Es la muñeca con la que toda niña aprende a forjar sus sueños, de la mano de Barbie cualquiera puede ser lo que quiera: doctora, maestra, astronauta, veterinaria, gimnasta, etc.

Encuentra cualquier Barbie en Mercado Libre.

 

Para los bebés, Fisher Price es una línea llena de juegos para acompañar el crecimiento, ayudar a la imaginación y el desarrollo motriz de los más pequeños. De la mano de los juguetes Fisher Price tus hijos experimentarán sus primeras habilidades físicas -caminar, correr, manipular objetos-. Es una de las etapas más importantes para tus hijos porque en ella comienzan a despertar la curiosidad por el mundo con diferentes sonidos, colores y olores.

Encuentra cualquier juguete Fisher Price para tus pequeños en Mercado Libre.

 

A partir de los 12 o 18 meses, Mega Blocks es diversión garantizada por horas para usar la imaginación, armar y desarmar bloques, para los que se lanzan a caminar y se aventuran a explorar sus primeros pasos.

 Encuentra todos los juguetes Mega Blocks sin salir de casa en Mercado Libre.

A partir de los 4 años, el mini mundo de Polly Pocket y sus personajes en maletas es fascinante. ¡Imposible no entretenerse por horas! En esta etapa nuestros niños necesitan que los ayudemos a estimular las habilidades necesarias para desarrollarse mejor en la escuela. Aquí es muy importante que sus habilidades motoras finas se desarrollen. Hay que incentivarlos a que a través de los juguetes que les compramos desarrollen su orientación de espacio, conceptos como arriba y abajo, antes y después, o izquierda y derecha.

Encuentra Polly Pockets en Mercado Libre.

 

También siguen los clásicos juegos de mesa, la línea Games es para jugar en familia, con el archiconocido juego de cartas UNO, por ejemplo, entre muchos juegos más. La mayoría de los juegos de mesa pueden interesar a niños de entre 8 y 10 años, edades en las que los pequeños, ya no tan pequeños, pueden recordar y entender reglas complejas como: esperar su turno o el simple hecho de permanecer sentados durante más tiempo. Pero sobre todo, con los juegos de mesa ayudas a tus niños a aprender algo fundamental para su vida, ¡saber perder!

Encuentra juegos de mesa Mattel en Mercado Libre.

 

Estos clásicos son una buena inversión, porque los niños juegan por mucho tiempo sin aburrirse.

Puedes encontrar todos los juguetes Mattel desde casa, entrando en Mercado Libre.  Y mientras te cuidas y cuidas a los demás, también te diviertes.

¡Quédate en casa, nosotros te lo enviamos!

 

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme