Las mejores marcas de vinos para esta Navidad o Año Nuevo

Desde los internacionales hasta los mexicanos, te decimos qué vinos debes comprar si quieres quedar bien con tus amigos y familiares en estas fiestas.

Saca unas copas de cristal porque estos vinos merecen servirse y disfrutarse como se debe: nada de que “mejor guardamos la botella para una ocasión especial”, ¡ésta es una ocasión especial! Si en estas fiestas serás el anfitrión en alguna reunión con la familia, amigos o compañeros de trabajo, o si estás invitado a un evento y no quieres llegar con las manos vacías, o mejor aún, quieres lucirte llevando un buen vino y sorprender a las personas con tus conocimientos sobre esta bebida, entonces continua leyendo, porque te diremos cuáles son las mejores marcas de vinos para comprar y que querrás probar en estas fiestas, recuerda, siempre con responsabilidad.

Top 5 de las mejores marcas de vinos

Graham’s Port

Creada en 1820 en Portugal, esta marca produce Oporto, el famoso vino cuya receta incluye brandy para fortificarlo, producido en una de las zonas de viñedos más antiguas del mundo. Puedes encontrar presentaciones más comerciales como el Graham 6 uvas o el Graham 100 años de 750 ml; o también botellas premium como el Graham 40 años y el 30 años, ambos de 750 ml.

las mejores marcas de vinos

En la tienda oficial de La Castellana en Mercado Libre, encontrarás más presentaciones de este vino.

Ridge

Esta marca iniciada en 1885, nació en San Francisco, California, donde se plantaron sus viñedos. En la fabricación de sus productos, Ridge utiliza levaduras de ellos.

Si quieres probar la especialidad de la casa, busca el tinto Zinfandel, y la mejor forma de encontrarlo es en Mercado Libre, dentro de la tienda oficial de La Castellana.

Viña Errázuriz

En 1870 Maximiano Errázuriz fundó sus viñedos en Aconcagua, Chile, un país famoso por su producción de vinos. Si quieres probar esta bebida internacional que figura en las listas de los mejores del mundo puedes encontrar el tinto Merlot en la tienda oficial de Selecto Chedraui, o el Cabernet Sauvignon en la tienda oficial de La Castellana en Mercado Libre.

las mejores marcas de vinos

Concha y Toro

Su tradición inició en 1883 en Chile y ahora es la productora vinícola más grande de América Latina. Es la empresa que fabrica los conocidos vinos Casillero del Diablo, nombre que nació por la leyenda, creada por su fundador, de que el diablo vivía en sus bodegas para proteger su vino y evitar que se lo robaran.

Los vinos de Concha y Toro son además los oficiales del equipo de futbol Manchester United.

las mejores marcas de vinos

Esta navidad disfruta de uno de los mejores vinos del mundo, las variedades que tienes al alcance son muchas y todas las encuentras en las tiendas oficiales en Mercado Libre de Selecto Chedraui, Merco y La Castellana.

Torres

Esta productora vinícola nació en 1870 en Cataluña y ahora es la más grande de España. Entre sus productos estrella se encuentran el vino Celeste, Viña Sol, Sangre de Toro, Gran Sangre de Toro, Mas La Plana, Viña Esmeralda, Altos Ibéricos, Gran Coronas, Milmanda y Natureo.

¿Quieres saber la mejor parte? Casi todas estas presentaciones las encuentras a la venta en Mercado Libre y sus precios son accesibles.

las mejores marcas de vinos

Entra a las tiendas oficiales de Selecto Chedraui, Vid Mexicana y Bodega La Negrita para ver otras opciones. Recuerda que al hacer tus compras de despensa (incluidos alimentos y bebidas) en Mercado Libre, con un valor de $549 o más, el envío es gratis.

Vinos Mexicanos

Seguro sabes que México tiene muchas riquezas culinarias y que es, además, productor de vinos de alta calidad, así que esta Navidad podría ser la ocasión perfecta para abrir una botella de vino nacional y compartirla con amigos y familia.

las mejores marcas de vinos

Vid Mexicana, es la mayor distribuidora de vinos mexicanos en Mercado Libre, entra aquí y conoce las 433 opciones diferentes que esta tienda oficial te ofrece

Ahora sí estás listo para disfrutar de una bebida de dioses en estas fiestas o de quedar muy bien con los anfitriones de cualquier cena. Si buscas otra opción, chécala en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme