Lo más vendido en Mercado Libre 2018

Entérate de qué fue lo más vendido en Mercado Libre durante el 2018. Te contamos el ranking de los productos para que tú también puedas sumarte a la tendencia y compres los últimos productos de moda, o inicies tus ventas con nosotros.

En 2018, Mercado Libre fue el marketplace online más visitado y con mayor volumen de ventas de la región. Millones de personas encontraron en la plataforma los productos y servicios que necesitaban y descubrieron una manera fácil y ágil de hacer sus compras. Y a la par, cada vez más vendedores y tiendas oficiales, de categorías de lo más diversas, multiplicaron su facturación de la mano de Mercado Libre. A continuación hacemos un resumen de lo más buscado y lo más vendido en Mercado Libre el año pasado. Anímate a hacer tus compras y vender con nosotros.

Top 10 lo más buscado en Mercado Libre en 2018

iPhone 6

Lo bueno de que salgan los nuevos modelos a precios estratosféricos del iPhone es que las versiones anteriores bajan de precio y por fin muchos los podemos comprar, tal es el caso del iPhone 6, un modelo con funciones y diseño mucho más sofisticado y a un precio más accesible. Marca el inicio del diseño delgado de los teléfonos de Apple con una buena cámara trasera y delantera.

lo más vendido

Ahora bien, si ya cuentas con este gadget, ¿por qué no comprarle algún accesorio como éstos?

iPhone 7

Entre los que tienen un presupuesto un poco más alto, pero igual no querían gastar decenas de miles de pesos en el nuevo iPhone, se hizo muy popular la búsqueda del iPhone 7. Este teléfono tiene cámara de 12MP, pantalla de 4.7 pulgadas, memoria RAM de 2 GB y en su modelo con capacidad más grande: alcanza a almacenar 256GB de información.

lo más vendido

¿Buscas accesorios? Checa los siguientes:

Xbox One

Esta consola resulta muy popular entre los gamers más dedicados y también con los que sólo quieren algo para jugar de vez en cuando en casa o con amigos. Entre todos los beneficios de un Xbox One, se encuentran todas las posibilidades de usos que puede tener el equipo: los juegos para esta consola son muchos, desde infantiles, de aventura, acción, etc.; puedes usar Kinect, aunque debes encontrar juegos compatibles, que por lo general son versiones antiguas; también puedes usarlo como centro multimedia para conectarte a distintas aplicaciones como YouTube o Spotify, y usarlo como reproductor de DVD o Netflix; además, sus comandos de voz hacen que entrar a ver tus series favoritas sea tan fácil como decir: “Xbox ve a Netflix”.

lo más vendido

Audífonos Bluetooth

El día que usas tus primeros audífonos Bluetooth es cuando sabes que nunca volverás a usar nada con cables: son excelentes si vas en la calle y quieres traer tu celular guardado en tu mochila, y al hacer ejercicio para no enredarte mientras haces tu rutina, o para no jalar el cable a cada rato y tirar los audífonos, etc. Los hay en modelos de chícharo, de diadema, deportivos y más. Descubre otra forma de escuchar tu música sin estar atado a los cables.

lo más vendido

Nintendo Switch

Seguramente fue la consola más pedida por los hijos a sus padres en el 2018. Buscada entre chicos (de verdad chicos, niños de 5 años ya queriendo jugar…) y grandes,  esta consola portátil ofrece entretenimiento en cualquier lugar, algo muy útil considerando que la tecnología de hoy en día debe adaptarse a un mundo en constante movilidad y al mismo tiendo conectado.

lo más vendido

Laptop

Algo tan sencillo pero tan necesario. Los usuarios en Mercado Libre se dejaron sorprender con todos los modelos que tenemos en nuestro listado. Ya sea para hacer la tarea de la escuela, llevar a la universidad o trabajar en ella, descubre las gran variedad de opciones que puedes comprar según tus necesidades.

lo más vendido

Jetta, BMW, Mustang y Mercedes Benz

Ya sea por el sueño de tener un coche de estos y la curiosidad de ver cuánto cuestan, o efectivamente comprar un BMW, Mustang o Mercedes Benz, estos modelos fueron muy buscados en 2018 en nuestro sitio. Al igual que el Jetta, pero ese es mucho más comercial.

Top 10 lo más vendido en Mercado Libre en 2018

¿Entre lo más buscado y lo más vendido habrá una relación, o nos sorprenderemos de los resultados? Descúbrelo ahora:

Nintendo Switch

Efectivamente las personas se volvieron fans del Nintendo Switch y eso no tiene fecha de caducidad, pues tiene todo lo que uno puede buscar en una consola y se puede llevar a donde sea.

Pijamas de unicornio

Los números no mienten y las pijamas de unicornio fueron un hit. Si tu onda es muy kawaii, ya sabes dónde encontrar tu siguiente pijama para quitarle lo aburrido a las noches solitarias en casa o para sorprender a tu pareja, ¿por qué no?

lo más vendido

Caminadora eléctrica Centurfit

Gracias, propósitos de año nuevo, por elevar las ventas de tantas caminadoras eléctricas. Este dispositivo es ideal para gimnasio o uso doméstico, con un potente motor AC que le permite trabajar por un largo tiempo sin quemarse. Además ofrece todo lo necesario para hacer ejercicio con comodidad: reducción de impacto, sonido de alta fidelidad y manejo a distancia con el celular.

lo más vendido

Celular Huawei P20

Aunque el iPhone es la opción “mainstream”, el Huawei P20 le ganó en ventas, al menos en Mercado Libre. Es de notarse que las personas buscaron más los modelos “antiguos” del iPhone, pero compraron más el modelo reciente de otra marca. Este celular tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 128 GB, además de una cámara trasera de 20 MP y otra frontal de 24 MP.

lo más vendido

Pantalla Smart Hisense 50”

Ésta es una pantalla LED inteligente con tecnología 4K y funciones populares, por ejemplo, las apps pre-cargadas de Netflix, ClaroVideo, Cinépolis, YouTube y más. Además tiene un diseño delgado y estético

lo más vendido

Costal de alimento para mascota Nupec 20 kg

Una prueba de que conviene hacer el súper usando Mercado Libre, así recibes todo en tu casa y te evitas cargar los 20 kilos de alimento para tu perro por la calle. Entra aquí y descubre cómo hacer tu despensa en Mercado Libre.

lo más vendido

Más artículos Top del 2018

Además de productos de tecnología como videojuegos, pantallas, celulares y caminadoras, los usuarios de Mercado Libre también adquirieron a través de la plataforma productos útiles para el día a día, para ser específicos, otros productos top en ventas durante el 2018 fueron:

¿Cuáles serán los artículos más vendidos de 2019? Aprovecha los excelentes precios y ofertas que tenemos en Mercado Libre, y no pierdas tampoco la oportunidad de aumentar las ventas de tu negocio al vender tus productos en nuestra plataforma.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme