Los 5 destinos de boda más originales en México

Si quieres salirte de los clásicos lugares para celebrar tu matrimonio, te contamos cuáles son los destinos más originales del país, por su historia y belleza.

Antes de empezar a planear una boda en Acapulco o Cuernavaca (claro que tienen lo suyo), ¿por qué no descubrir otros rincones de nuestro país? Si ya estás pensando en dónde quieres tener esa fiesta épica, hoy te contamos cuáles son los destinos de boda más originales en México.

Los destinos de boda más originales en México

Ahora sí, prepárate para descubrir espacios llenos de historia, belleza y lugares que te conquistarán ¡en segundos!

Campeche, Campeche

Así como lo lees. El sur de México tiene muchísimas sorpresas, y entre ellas está la joya de la corona: Campeche. Muchas parejas le temen a esta parte de la República por el clima sobre todo, pero la realidad es que el ambiente ha hecho que esta ciudad sea uno de los destinos de boda más originales del país. Entre los lugares más lindos destacan Hacienda Uayamon y Hacienda Puerta Campeche, dos sitios que combinan la belleza, la historia y el estilo de un sitio fascinante.

Destinos de boda: Campeche

Valle de Guadalupe, Baja California

Si siempre has soñado con tener una boda al aire libre y rodeada de escenarios increíbles, viñedos y un clima delicioso, seguro que querrás conocer Baja California. Valle de Guadalupe, la playa de Rosarito y hasta Ensenada tienen espacios perfectos para darle vida a cada fase de tu “sí, acepto”, y por las cualidades de cada spot, este destino es uno de los más originales en México. Hotel Boutique Valle de Guadalupe, Viñedos Baloyán y Agua de Vid son algunos de los venues más top, así como Cuatro Cuartos y Encuentro Guadalupe, dos espacios al natural ¡indescriptibles!

Destinos de boda: Valle de Guadalupe

Mérida, Yucatán

“La ciudad blanca” ha hecho un gran trabajo para convertirse en uno de los destinos de boda más originales en México. Hoteles boutique de lujo, haciendas, cenotes, aquí lo encuentras absolutamente todo. La playa rosada es uno de los sitios que debes visitar en tu vida y, por supuesto, las ceremonias mayas frente a estas playas ¡son una verdadera sensación!

Para experimentar con estilos decorativos de toque tropical, colorido y muy alternativos, Mérida te regala los espacios más versátiles para hacerlo realidad.

Destinos de boda: Mérida

Valle de Bravo, Estado de México

A nadie le cae mal una buena boda en medio del bosque y de unas vistas extraordinarias, ¿no crees? Para cumplir con lo mejor de dos mundos, qué mejor que planear una boda en Valle de Bravo, un destino que cada vez cobra más importancia en las bodas. Rosmarino, La Casa Rodavento y Boscoso son tres sitios en donde podrás disfrutar de un día divertidísimo (aunque hay muchos más), con la mejor vibra y con un ambiente que jamás olvidarás. Las cabañas repartidas en todo el pueblo serán el mejor hospedaje para tus invitados.

Destinos de boda: Valle de Bravo

Oaxaca, Oaxaca

Calendas, buena comida, el mejor mexcal, un jardín etnobotánico súper famoso y los sitios más inspiradores para tu boda… todo eso y más encontrarás en Oaxaca. Esta ciudad está llena de historia, su catedral es una de las más bonitas del país y, además, las ruinas arqueológicas de Monte Albán y las vistas de Hierve el Agua harán magia para que disfrutes aún más de tu día. Para dondequiera que dirijas la mirada te encontrarás con artesanías, color y mucha tradición. Un sitio inigualable para romper las reglas y diseñar una boda excepcional.

Destinos de boda: Oaxaca

La lista podría ser interminable; sin embargo este puede ser un primer acercamiento para que descubras los 5 destinos de boda más originales de México.

Deja que cada destino cuente la historia de tu gran día, descubre los rincones que le dan unicidad a las ciudades y déjate sorprender por todos los detalles que le darán un giro espectacular a tu “sí, acepto”.

Por cierto, este es el momento perfecto para crear tu mesa de regalos y vivir una experiencia como ninguna otra.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme