Los Funko más originales a la venta

Los Funkos nos hicieron olvidar todo lo que creíamos sobre ser adultos y nos recordaron lo divertido que es comprar juguetes y figuras de colección. Estos son los más cool por ser originales y fuera de lo común.

Las figuras coleccionables Funko Pop supieron unir lo mejor de dos mundos: el del adulto y el del niño, porque todos recordamos aquellos personajes que amamos de nuestras series, videojuegos y películas favoritas, y quisiéramos tenerlos cerca en nuestra casa o trabajo pero no sabíamos cómo, hasta que llegaron estos artículos de colección.

Con estas figuras es muy fácil sentirse como niño de nuevo, sobre todo porque siempre nos sorprenden con uno nuevo que nos recuerda a personajes súper populares o tal vez poco conocidos que casi no recordábamos y nos da gusto encontrar de nuevo en nuestras vidas.

Las figuras Funko Pop más peculiares

Ahora te contaremos cuáles son los Funkos que, por su originalidad o excentricidad, nos sorprendieron cuando salieron a la venta y que sin duda agradecemos que haya sido así.

Ross Geller, Chandler Bing, Joey y Mónica

Estos personajes, que ya muchas generaciones tienen grabados en el corazón, llegaron al universo Funko para traernos muchos recuerdos, porque no sólo son las figuras de los personajes, sino que nos recuerdan algunos de los episodios más divertidos. ¿Podría esta colección ser más perfecta?

Llévate a estos amigos a tu casa, encuéntralos en la tienda oficial de Distrito Max en Mercado Libre.

El Chapulín Colorado

Porque faltan más personajes mexicanos en el mundo Funko, vamos a celebrar que hay más de nuestra cultura reflejada en las figuras de la cabecita cuadrada. El Funko del Chapulín colorado nos trae muchos recuerdos de aquella época sin Internet ni Netflix, donde toda la diversión que queríamos la encontrábamos sólo en la tele.

Funko

Encuentra más Funkos en la tienda oficial de Fortoona en Mercado Libre.

R2-D2 con cuernos y foquitos de navidad

¿Entendemos de dónde salió la idea? No… ¿Nos encanta? Sí.

Ya amamos a R2-D2 (efectivamente, no se llama “Arturito”), y el verlo con cuernitos de reno y luces navideñas sólo nos hace querer que ya sea diciembre para presumirlo en nuestro trabajo.

Funko sabe cómo sorprendernos y he aquí una sorpresa más: ¡tienen tienda oficial en Mercado Libre! Entra y conoce todo lo que tienen para ti.

Funko

Si también te gustó esta versión de R2-D2, entra a la tienda oficial de Funko en Mercado Libre y llévatelo.

Doby

El elfo doméstico de Harry Potter que nos robó el corazón para luego destrozarlo cuando lo matan en la penúltima película (spoiler alert, en el rarísimo caso de que no la hayas visto)… Dale un poco de magia al escritorio de tu trabajo con Doby, el verdadero héroe en toda la película.

Funko

Maestro Roshi

Dragon Ball fans manifestándose en 3, 2, 1… Amamos este Funko porque definitivamente falta más mercancía de este peculiar personaje y por eso nos encanta dejarnos sorprender con los nuevos lanzamientos. ¡Añade esta figura a tu colección!

Funko

Aku Aku

Este espíritu de médico brujo que nos rescataba cada vez que caíamos de un acantilado, o un dragón o una cabra nos sacaba del camino, también llegó a la familia Funko. Esta figura tal vez no te dé vidas extra, pero seguro podrás recargar tu humor al tenerla contigo.

Funko

Austin Powers

El espía seductor con las habilidades más desafortunadas, pero que nos mataba de risa, también tiene un Funko. Y si crees que está muy solito, también sacaron a su archienemigo el Dr. Evil cargando a su inseparable y un tanto escalofriante gato egipcio.

Groot

Yo soy Groot…

Funko

Este no es cualquier Groot: es una edición cromada del personaje que en cuanto sale en pantalla todos hacemos “¡awww!”. No puede faltar en tu colección, ¡encuéntralo aquí!

Te hacen falta más Funkos en tu vida, pero para resolverlo, sólo tienes que entrar a una de las tiendas oficiales de Mercado Libre donde encontrarás los mejores.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme