Mira todo lo que puedes encontrar en el súper de Mercado Libre

Ir al supermercado implica tiempo, esfuerzo y dinero, si no es que en una de ésas hasta se te pegan más artículos de los que necesitabas. Mejor pídelos en línea y recíbelos en tu casa.

El tiempo se ha convertido en la cosa que más decimos que nos falta. La mayoría de nosotros siempre nos movemos a gran velocidad y vivimos apurados por el hecho de que se puede terminar. Ahora imagina un día común, cuando el horario laboral a veces se extiende o algún evento familiar se prolonga. Es entonces cuando recordamos que en el hogar faltan artículos de uso cotidiano y probablemente la semana seguirá igual de complicada, entonces ¿qué se puede hacer? Comprarlos en línea es la solución: todo esto lo encuentras en el súper de Mercado Libre.

Posiblemente en este momento estés diciendo “No voy a encontrar lo que necesito” o “Me van a cobrar un envío que me puedo ahorrar”. Pues te decimos que hay una amplia oferta en la plataforma con la que seguro vas a llenar el carrito y, por el otro lado, sigue leyendo para enterarte que es muy fácil recibirlos en tu hogar sin pagar más.

Súper de Mercado Libre

Nuestra plataforma cuenta con múltiples categorías para facilitarte tu compra y, por supuesto, acercarte en línea a esos productos que tanto has querido adquirir. Debido a ello, se agregó un espacio innovador que responde a la demanda de artículos del supermercado.

Así es como ya puedes seleccionar desde bebidas y productos de despensa, hasta alimento para mascotas o artículos de cuidado personal, bebés y hasta limpieza, con una serie de beneficios que te encantarán.

Despensa

Desde el principio, cuando entres a la categoría de Supermercado, te será muy sencillo ubicar los apartados. Son seis bloques con colores en tenencia que te guiarán a la sección que te interesa. El primero que verás será Despensa.

Al ingresar, en tu pantalla se van a desplegar artículos disponibles para que los pidas.

Sin embargo, va a ser clave que te fijes en el lado izquierdo para entrar específicamente a los artículos que te interesan, tal como lo harías en una tienda pero aquí solo requieres un clic y listo. Escoge entre:

Bebidas

Siendo que este departamento no es tan extenso, podrás encontrar diferentes opciones que van desde una pieza hasta paquetes de 12, 18, 24 y 40 artículos, que harán más prolongada la siguiente vez que te haga falta alguno como:

 

Bebés

Es grandioso cuando llega un nuevo integrante a la familia pero a su vez, algunos desechables, comida y artículos de baño se vuelven necesarios porque los peques tienen sus necesidades específicas.

No te preocupes, para cualquier emergencia pídelos desde tu smartphone o computadora y recibe:

 

Cuidado personal

Otros de los grandes necesarios en el hogar son los artículos de cuidado personal, ésos que usamos diario y, aunque nos sobren, siempre será bueno tener un par de más para evitar cualquier ducha sin shampoo o salida a la calle sin maquillaje.

Entre esos escenarios y otros posibles, siempre estarás preparado con Mercado Libre:

 

Mascotas

Las queremos tanto como ellas a nosotros, y es por eso que las mantenemos, incluso, mejor que a nosotros. Nos encanta premiarlas porque se portaron bien, o simplemente porque sí. En cuanto a la comida, a veces se hacen las difíciles, pero cuando encontramos las croquetas ideales, las amarán con o sin latita de complemento. Todo eso lo puedes encontrar en línea, así que olvídate de volver a cargar por la tienda el costal.

Compra hoy mismo:

 

Limpieza

Por último tenemos los productos de limpieza para que tu hogar y ropa estén impecables todo el tiempo. Nuestra recomendación es que hagas un cálculo rápido para pedirlos a tiempo y los estés recibiendo en el momento justo. Lo que puedes comprar por Mercado Libre son:

Conoce nuestro supermercado en línea

Ventajas

Si comenzamos hablándote de las filas, tenemos las de ganar porque en las tiendas suelen ser gigantes y si pasa que el de adelante quiere hacer un cambio, el precio está mal o se le ocurre hacer un retiro y el sistema anda lento, el tiempo ahí parado se puede duplicar. En Mercado Libre no es así, no te tienes que formar.

1. Envíos gratis

Así es, ENVÍOS GRATIS. La modalidad es muy sencilla y no requieres hacer más que comprar tus artículos. Tampoco estamos pensando que sólo pedirías una cosa, sino que en realidad vas a hacer tu súper, es por eso que con superar los $549 pesos en tu pedido, el envío va por cuenta de Mercado Libre. Si lo piensas, es como un súper normal pero sin tráfico, sin tener que buscar estacionamiento y sin gastar en gasolina.

Ahora, si no piensas comprar tanto, de todas formas el costo de envío será muy cómodo.

2. De 24 a 48 hrs.

El proceso de entrega es muy veloz y solo tomará de 24 a 48 hrs. para llegar a tu hogar.

3. Un solo paquete

Para Mercado Libre es muy importante que recibas todo junto, porque no tendría caso que primero te llegara el suavizante y luego el blanqueador. Por eso se prepara el envío para que recibas todo el mismo día.

Revisa rápidamente lo que necesitas, comienza a hacer tu lista y entra al supermercado de Mercado Libre. Haz tus compras con la comodidad que siempre habías soñado. ¡Es fácil!

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme