Qué regalar en el día del amor y la amistad: opciones para ellos y ellas

Si aún no sabes qué regalar en esta fecha tan especial, entérate qué es lo que prefieren hombres y mujeres, para sorprenderlos.

Tanto los amigos como las parejas, son una parte muy importante de nuestras vidas, por eso no hay nada mejor que sorprenderlos y recordarles cuánto significan para nosotros con un lindo gesto y un presente para celebrarlo. Por eso, te damos algunas ideas sobre qué regalar en el Día del Amor y la Amistad, para sorprender a tus afectos con algo muy especial. Además, puedes encontrar el regalo perfecto aquí, en Mercado Libre.

Envolturas para regalo creativas

También puedes leer: 5 envolturas para regalo creativas.

Qué regalar en el Día del Amor y la Amistad

Si todavía no tienes claro qué regalar en este día especial te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja o amigo especial.

Regalos para ellas

Ropa

Todos disfrutamos de que nos regalen ropa, marca bien el estilo de tu novia y cómprale algo que vaya lucir, imagina cómo se vería tu novia por ejemplo, con unos jeans desgastados. Si te resulta muy complicado comprar ropa, intenta regalarle accesorios como carteras, monederos, collares, pulseras, anillos, aretes y relojes. 

Encuentra toda la moda femenina en Mercado Libre.

Perfumes

Todas las mujeres adoran los perfumes, recuerda que es un producto muy personal y tiene que gustarle a tu novia. 

Flores

Regalar flores es un clásico que no falla. Pregunta en la florería, te aconsejarán y te harán un ramo bonito que se adapte a tu presupuesto. Si lo acompañas de una tarjeta en la que le dices lo importante que es para ti, tienes un detalle perfecto para este día tan especial.

Regalos para ellos

Ropa o calzado

Entre los más vendidos de prendas, están las camisas, las camisetas polo y las corbatas. Pero también puedes encontrar algún jersey interesante, chamarra o pantalón. También depende de la edad de tu pareja, quizás él no vista con camisas y le gusten más las camisetas y por ejemplo, no use corbata más que en las bodas. 

marcas de zapatos de hombre

Encuentra calzado para hombre en Mercado Libre.

Por otra parte, el calzado es otro de los grandes solicitados. Si a tu chico le gusta el deporte, siempre puedes conseguir tenis o ropa deportiva.

Vales de regalo

Si quieres optar por algo más creativo, tienes la opción de comprar vales de regalo personalizados, con distintas ideas que tu pareja podrá cambiar, como un día de spa o una cena. Si se dispone de tiempo y dinero una escapada romántica por San Valentín suele ser todo un acierto. 

Si no tienes tiempo de armar tus propios vales de regalo, en Mercado Libre puedes encontrar algunas opciones listas para llevar. 

Dulces y bebidas

Aunque los bombones y cupcakes son una de las opciones preferidas para los más golosos, siempre puedes darle una vuelta de tuerca a la idea y regalar una botella de Möet & Chandon, o un vino personalizado con una tarjeta de presentación con un mensaje personal y especial para el momento. 

También puedes leer:  Ideas para regalar a un hombre: obsequios con toque varonil.

Otra opción para los amantes de lo dulce, es una dispensadora de caramelos o una máquina de palomitas de maíz.

Ahora que ya sabes qué regalar en el Día del Amor y la Amistad, adelántate a esta fecha tan especial, y busca y encuentra los mejores regalos para tus amigos o pareja aquí, en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme