Cómo rockearla con tu outfit en los próximos festivales de música

Corona Capital, Live Out , Coordenada... se vienen los mejores festivales de música de otoño y tu outfit tiene que estar a la altura.

Cualquier fashion victim aprendió de memoria las lecciones que nos dejó Coachella. Por eso, acudimos a las tendencias que más presencia tienen cada año en este mega festival y que, sin duda, son la referencia en cuanto a qué usar en este tipo de eventos.

Aquí tienes algunas de las tendencias que hemos visto y que te pueden ayudar a decidirte con tus looks de festival. Si te gusta alguna, simplemente encuéntrala en Mercado Libre.

Outfits para festival de música

1. Vestido + pantalón de mezclilla

La superposición de prendas es una tendencia que venimos viendo desde hace alguna temporada. Este año, los vestidos fluidos, con transparencias y aberturas laterales y frontales, así como bordados, son uno de los looks más vistos. Tanto los shorts como los pantalones de mezclilla son una buena idea para combinarlos.

Mira los vestidos bordados que puedes encontrar en Mercado Libre

2. Crop tops

Las blusas ombligueras o crop tops, están de moda desde hace algunas temporadas, pero este año parece que todavía se acortan más. A medio camino entre los bralettes y las camisetas cortitas, los top con mangas acampanadas, abullonadas, con lazos… cualquier detalle de este tipo será acertado para tu look.

3. Blusa sin hombros o “campesina”

Otra de las tendencias que mejor encajan en festivales son las blusas sin hombros o estilo campesina. Enseñar hombro está de moda y además, las encontrarás con todo tipo de estampados y formas, con fruncidos, a cuadros, o rayas.

4. Playeras rockeras

Seas hombre o mujer, este es un básico que siempre es un acierto para tus outfits de festival de música. Si eres mujer, puedes combinarlas de forma versátil tanto con minifaldas de cuero, faldas midi y XXL, shorts, jeans.

Si eres hombre, puedes resaltarlas con una camisa de mezclilla encima. Los tonos azul medio son preferibles, aunque el lavado ligero va bien con todo. Si prefieres mezclilla negra, va bien con el blanco o colores brillantes.

Busca playeras en Mercado Libre

5. Gorras

El estilo noventero está cada vez más presente en nuestros outfits y uno de los complementos que mejor lo identifica son las gorras. Hoy vuelven a ser tendencia y las encontramos con todo tipo de estampados, colores, materiales, con mensaje. Las hemos visto tanto en pasarela como en los street style y para tus looks de festival son un complemento perfecto.

6. Escoge el calzado correcto

Es importante elegir el calzado adecuado, tomando en cuenta que tendrás que caminar de un escenario a otro, pasarás mucho tiempo de pie, tendrás que ir a un baño que usan muchas personas, o sortear algunos charcos o lodo.

Lo más práctico sería usar tenis urbanos tipo skate, converse o tenis deportivos en general, así no pasas penurias. Las botas o botines también son una opción, vaqueras o rústicas, en café o negro, que van bien con  un look bohemio.

Botas rústicas

Encuentra botines vaqueros en Mercado Libre

7. Apuesta por una cangurera

Las cangureras han vuelto. Este accesorio propio de los noventa ha regresado a las pasarelas de la alta costura. Quizás muchos las rechazan porque los hace parecer turistas. Pero, en realidad son muy prácticas.

Te permitirán tener las manos libres y todas tus cosas seguras. En un festival tendrás bebidas en la mano, comida o simplemente querrás aplaudir o mover tus manos en el aire. Lo mejor es que tendrás todas tus cosas a la vista, a diferencia de una mochila, que estará expuesta a los carteristas. Si no te gustan las cangureras entonces la siguiente opción sería un bolso cruzado.

Cangurera

Elige en Mercado Libre la mejor cangurera para ti

8. Mochilas

Acostumbradas a estar relegadas a las actividades deportivas o looks más informales, hoy las mochilas se han convertido en el complemento perfecto para cualquier outfit.

Si contamos con que los festivales son para bailar, saltar y sentirte libre y cómodo la mochila es el accesorio perfecto y que además, encaja con todos tus looks.

Mochilas para outfit para festival música

Te puede interesar: Marcas de mochilas para verte bien, siempre

9. Lentes de espejo multicolor

Son la última tendencia en cuanto a lentes de sol. Hay distintos estilos, formas y marcas. Las más populares son las de aviador, o las wayfarer, pero encontrarás muchas formas y opciones, escoge dependiendo de la forma de tu cara o de tu estilo.

anteojos de moda

Descubre la tendencia en lentes de moda

Ahora que ya viste cómo rockearla con los outfits para festival de música más buscados, encuentra y arma tus looks favoritos, aquí en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme