Aprovecha el Buen Fin al máximo en Mercado Libre

El Buen Fin 2019 está a la vuelta de la esquina y no puedes perderte los descuentos más importantes del año.

Llega el fin de semana con las mejores ofertas del año y beneficios adicionales para ti; como promociones bancarias, envíos gratis, y lo mejor de todo: grandes descuentos en tus marcas favoritas. Si aún no sabes qué fecha es el Buen Fin, ni cómo puedes aprovecharlo al máximo en Mercado Libre, no te preocupes. Aquí te explicamos todo lo que necesitas conocer.

ABC del Buen Fin

También puedes leer: El ABC del Buen Fin.

Qué fecha es el Buen Fin 2019

Esta es la octava edición del programa que surgió en 2011, como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, en asociación con el gobierno federal, organizaciones del sector privado e instituciones bancarias. Se celebrará del 15 al 18 de noviembre de 2019 y buscará superar el crecimiento del 22.3% y las ventas por 112 mil 400 millones de pesos registradas el año pasado.

Esta es una excelente oportunidad para realizar compras desde la comodidad de tu hogar y aprovechar todos los descuentos especiales durante este fin de semana. De hecho, con Mercado Libre tienes beneficios antes de los días del Buen Fin.

Estrenar antes de todos, te llega.

Compra antes en Mercado Libre y encuentra lo que buscas con los mejores descuentos por el Buen Fin.

Si madrugas y compras entre el 11 y el 14 de noviembre, obtienes hasta 30% de descuento en productos de diversas categorías, desde llantas hasta bebés y todo lo que pueda haber en el medio. Además de envíos gratis, solo por estrenar antes que todos.

Cómo aprovechar el Buen Fin

También puedes leer: Cómo aprovechar el buen fin de Mercado Libre.

Lo mejor del Buen Fin, te llega.

Y si compras durante el 15 y el 18 de noviembre, obtienes hasta un 50% menos en productos de diversas categorías, más el beneficio “Compra hoy, recibe mañana”.

El Buen Fin 2019 está llegando a Mercado Libre México. Desde tecnología, moda, hogar, deportes y mucho más #TeLlega. Descubre todos los descuentos que tenemos para ti.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme