Ideas de regalos para tu novio en Navidad

Te damos algunas opciones de regalos si no tienes idea de qué obsequiar en estas fiestas.

¿Se acerca otra fecha especial y de nuevo no sabes qué regalarle a tu novio? Los regalos para hombre siempre nos resultan complicados, se nos acaba la creatividad y volvemos todos los años a repetir lo mismo.

Envolturas para regalo creativas

También puedes leer: 5 envolturas para regalo creativas.

Calma, si no se te ocurre nada para regalarle a tu novio, ¡sigue leyendo! En Mercado Libre tienes todas las opciones para hacer regalos esta Navidad.

Regalos para tu novio en Navidad

Aquí te presentamos algunas de las opciones que tienes para regalar en las próximas fiestas.

Camisas, un clásico no tan clásico

Una prenda indispensable en el armario de cualquier hombre. Las camisas son ideales para las ocasiones más formales pero, combinadas con unos pantalones vaqueros, también pueden encajar en un estilo más relajado.

Perfumes, nunca pasan de moda

El perfume es de los regalos que prácticamente nunca fallan. Uno de los más vendidos de este año es One Million de Paco Rabanne, una fragancia sensual en un frasco en forma de lingote de oro. Y, para los que prefieren un aroma más fresco, Acqua di Giò de Giorgio Armani.

perfumes para hombre

Encuentra perfumes para hombre en Mercado Libre.

El jersey de su equipo

Si es fanático del futbol, puedes regalarle un jersey; puede ser de su equipo favorito local, o de algún club de Europa.

Algunos de los ídolos de México en el mundo son: En España, Héctor Herrera en el Atlético de Madrid, Andrés Guardado y Diego Lainez, en el Betis, Néstor Araujo, en el Celta de Vigo y Javier Hernández en el Sevilla; en Inglaterra, Raúl Jiménez en el Wolverhampton; en Holanda, Edson Alvarez para el Ajax; en Italia, Hirving Lozano en el Napoli.

Mochilas y bolsos

Si hay algo que nunca está de más, es un buen bolso mega size para el gym, o una mochila para llevar la compu o ir a la facultad. Más útil, imposible.

Productos de cosmética masculina

Una de las cosas más importantes de un regalo, es que se le de uso. Por esa razón, los productos de cosmética se han convertido en una opción infalible. Pero por falta de tiempo o por desconocimiento, nuestros novios no suelen atreverse a comprar solos.

mejores máquinas de cortar el pelo

Encuentra todos los productos para afeitar en Mercado Libre.

Por supuesto, no pueden faltar las cremas faciales. Una buena opción es este cofre de productos esenciales de ClarinsMen, entre los que se incluye un bálsamo hidratante, un limpiador exfoliante, shampoo y gel de ducha, espuma limpiadora desintoxicante, crema de manos y un neceser.

eReader

Si le gusta leer y quieres salirte de tener que elegir un libro, puedes sorprenderlo con un eReader, como los Kobo de Rakuten o los españoles BQ y Tagus. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Ya te dimos algunas ideas de regalos para tu novio en Navidad. Ahora, encuentra el regalo perfecto para tus seres queridos, sin importar la fecha, aquí en Mercado Libre.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme