Sólo para fans de Game of Thrones

Exploramos las vastas tierras de Mercado Libre y encontramos estos productos en tiendas oficiales.

El invierno está por llegar y no estamos del todo seguros si eso es bueno o, por el contrario, se irá una parte de nosotros con el desenlace de esta serie. Lo que sí es que ya queremos saber quién se sienta en el trono y nos hemos ido preparando con artículos coleccionables que solo los verdaderos fans de Game of Thrones podrían tener.

Si vives tu amor por la serie, tienes a tus favoritos y sientes que te hacen falta piezas para tener la recopilación absoluta…

¡Acompáñanos a leer esta cool historia!

Imperdibles para fans de Game of Thrones

Obviamente, a unos días del estreno ya podemos sentir la fiebre. Nunca es tarde para sumarse a los fans de Game of Thrones, pero es seguro que no es tu situación y hasta podríamos pensar que ya enchulaste tu oficina, tu cuarto y cada espacio donde pasas la mayoría de tu tiempo, aunque, tal vez, no tengas esto que nosotros también queremos.

fans de Game of Thrones

Completa tu colección con Mercado Libre

El invierno está cerca…

Así como también lo estás tú de demostrar tu pasión por la historia creada por George R.R. Martin.

  • ¿Quién vencerá? No lo sabemos.
  • ¿Morirán todos? Tal vez.
  • ¿Volveremos a ver personajes viejos? Es posible.

A ciencia cierta, todo puede pasar y para que te sientas en sintonía con cada capítulo, hicimos una selección para ti:

Caligrafía

Si te sientes identificado con este arte visual que se basa en la escritura, definitivamente necesitas una pluma fuente. Pero no cualquier modelo, ni mucho menos una de la papelería de la esquina.

Inspirada en las familias Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen, Montegrappa (compañía italiana de artículos de lujo) presenta una colección con las características y emblemas representativos de los clanes. En cuanto a los materiales empleados encontramos el acero y resina, enriquecidos con corte láser para dar mayor detalle. Inclusive, aunque no las vayas a usar para escribir, son elementos únicos dignos de cualquier colección.

Personaliza tu cuarto

Ningún hogar está listo sin antes vestir cada espacio con un elemento complementario que logre transformar el ambiente hasta el punto de sentirse en el trono para ver la serie. Conseguirlo no es sencillo pero tampoco imposible, solo hay que saber buscar y nosotros encontramos los aditamentos perfectos.

Imagínate estar en la situación del rey o reina, decidir a qué hora se juntarán todos en la sala, así como también las botanas y bebidas. Nadie te podrá decir que no y si no lo hacen, tú decidirás el castigo.

Outfit

La ropa o atuendo es un must para vivirla al máximo. Hay quienes debajo de ese look godín portan sus gustos, como playeras con el logotipo, y los verdaderos fans se la ponen por encima. ¿Y por qué no? Toma esto como pretexto para adquirir las prendas ideales de tu casa preferida.

Hacemos una pausa

Al seguir la historia es muy normal que nos enteremos de lanzamientos especiales o colaboraciones de algunas marcas para ofrecer productos especiales. Son únicos y lejos de estrenarlos, lo más seguro es que los guardemos para una ocasión especial.

Encuéntralo en la tienda de La Castellana

Hace poco, Johnnie Walker creó una botella –White Walker– digna del Rey de la Noche, ese personaje al que todos le huyen, menos Daenerys y Jon Targaryen Snow, quienes ya están más que listos para confrontarlo.

Figuras coleccionables

A pesar de que algunos los ven meramente como adornos, para nosotros llegan a tomar un significado más profundo y tener tan solo uno es pecado.

Voltea a ver tu vitrina o mesa, ahí donde los ubicaste. ¿Ya te diste cuenta cuáles te faltan? En Mercado Libre encontrarás esa pieza que culminará tu selección antes de que comience la temporada 8.

Mejor estar preparado

Con Game of Thrones no podemos hacer predicciones, no podemos adelantarnos ni mucho menos pensar en quienes saldrán victoriosos. El pasado nos ha enseñado que es mejor tomarse el tiempo suficiente para disfrutar cada segundo de los más de 50 minutos por capítulo que se planearon.

¿Estás listo para este 14 de abril?

Porque nosotros lo estamos, y con Mercado Libre no te faltará nada en este estreno tan esperado mundialmente.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme