Top 10: los autos más buscados en Mercado Libre

Te damos a conocer cuáles son las preferencias en Mercado Libre a la hora de buscar un auto.

Si más bien lo que necesitas es ayuda o te preguntas cuáles son los mejores autos o más populares en México, basta con ver en la calle qué marcas se repiten. Pero ésta, tal vez es una tarea complicada y te la queremos ahorrar.

¡En Mercado Libre es más simple! Tecleamos en el buscador “autos más buscados″ y esto es lo que arrojó la búsqueda.

Los 10 autos más buscados en Mercado Libre

1. Volkswagen Jetta

Quizá el interior sea el punto fuerte de este automóvil. Volkswagen es conocido por usar materiales de mayor calidad que algunos de sus competidores, y el Jetta 2019 confirmó esta reputación. Sin embargo, solo los modelos SEL Premium vienen con tapicería de cuero real. El uso de ángulos agudos en todo, desde los portavasos hasta las molduras que rodean el grupo de medidores y la pantalla central, también le dan al interior un aspecto interesante y novedoso ¡y la iluminación de ambiente opcional de 10 colores te hace sentir como si estuvieras en el set de una película Fast & Furious!

2. Ford Mustang

Una verdadera máquina. Tres motores. Dos transmisiones. Cinco configuraciones de desempeño, desde los modos Normal a Uso en Pista y Pista de Carreras. Hay mucho para elegir. Y a esto hay que incluir el detalle del escape, o el modo Arranque Silencioso, para no molestar a tus vecinos en la mañana, o la configuración Uso en Pista para que todos noten tu llegada.

quién eres a partir de tu coche

Dinos qué coche tienes y te diremos quién eres

3. Ford Lobo

La novedad es que el consumo de gasolina es menor respecto a su antecesor debido a la integración del sistema de encendido y apagado automático del motor, mejor conocido como Start&Stop. Pero lo que más llama la atención es que al igual que la nueva Raptor, la nueva Lobo también recibe en el V6 y en el V8 la caja automática de 10 velocidades.

Esta serie de alteraciones realizadas en la Ford Lobo 2018 también llegaron a lo estético y equipamiento, por lo que incluye una nueva parrilla (que cambia respecto a cada versión), los faros, defensas y portón de la batea. Al interior, encontramos nuevos colores para las vestiduras y las aplicaciones para el tablero, sistema de audio Bang & Olufsen, CarPlay, Android Auto, asistente de cambio de carril, seis bolsas de aire y cinturones traseros inflables.

4. Honda Civic

Otro clásico que sigue siendo uno de los más buscados. La marca nipona ha decidido presentar la actualización de media vida de su sedán más vendido y que actualmente cursa su décima generación, el Honda Civic. Esta vez, destaca un cambio ligero en su estética exterior y algunos nuevos detalles de equipamiento.

5. Mazda 3

Una de las grandes novedades de Mazda es su motor SKYACTIV-X. Éste tiene una nueva mecánica de gasolina que, técnicamente, es capaz de funcionar como un diésel, con encendido por compresión. Así, se convierte en una solución perfecta para conseguir unos consumos muy bajos, sin renunciar a la suavidad de la gasolina. Muy buscado por los amigos de la ecología.

Tipo de coche gasta gasolina

¿Qué tipo de coche gasta más gasolina: automático o estándar?

6. Seat Ibiza

Esta es la quinta generación de Ibiza, que cumple 30 años y lleva vendido más de 5.400.000 millones de unidades. Vaya si esto no es un éxito de búsquedas. Tiene una una nueva plataforma modular MQB y una mejora “espacial” que viene de la mano del baúl, ahora con 355 litros. Este valor lo sitúa muy cerca de su hermano mayor León, y constituye un interesante volumen para un hatchback.

7. BMW Serie 3

Es el sedán más barato y sencillo de BMW (por encima están el Serie 5 y el Serie 7), pero es una excelente muestra de lo que este fabricante puede hacer. Es un vehículo de buena calidad en un sentido amplio del término y al que no se le pueden poner muchas más contras que su elevado precio. Sin embargo, está entre los más buscados. ¿Quién no quiere conducir un BMW?

8. Nissan Sentra

¿Por qué ser modesto cuando se puede tener más con un exterior rediseñado, que incluye faros, parachoques frontales y traseros nuevos? El nuevo Sentra sobrepasa lo convencional y su elegante y aerodinámica silueta se desliza a través del viento. Así crea un perfil de carácter deportivo, metiéndolo en el top 8 de los autos más buscados en México.

9. Chevrolet Chevy

La gente de GM México desarrolló totalmente su renovación estética, que sigue la nueva imagen de la marca: una parrilla grande dividida horizontalmente, una franja ancha al color de la carrocería y el logo de la marca al centro. Tal cual la nueva generación del Malibu. Obviamente las fascias se cambiaron completamente, así como los grupos ópticos, para adaptarse a las nuevas formas. Y de paso brindar una mejor iluminación. No sólo los faros, también las calaveras de las tres versiones son de nuevo diseño, entre otras novedades.

10. Jeep Grand Cherokee

La compañía Jeep, conocida por su gama todoterreno, se caracteriza por un estilo concreto que define todos sus vehículos. La aventura y pasión son los principales pilares de Jeep y lo manifiestan en sus sistemas Jeep 4×4 capaces de superar los terrenos más adversos. Claramente, una de las búsquedas con más carácter.

que tan seguro es tu auto

¿En qué fijarte para saber qué tan seguro es tu auto?

Ya sabes cuáles son las marcas de carros más buscadas. Si tú llegaste a buscar una de éstas, no eres el único y tal vez sea buena idea empezar a ver el auto que quieres y adquirirlo.

Aunque estos modelos forman parte del top en búsquedas, obstante puedes “jugar” con los filtros y delimitar lo que requieras. Comienza a buscar en Mercado Libre y modifica las estadísticas con tus propios gustos, para encontrar tu nuevo auto.

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme