¡Ya puedes reservar tu nuevo auto con Mercado Libre!

El proceso de compra-venta de autos es para muchas personas algo engorroso donde prevalece la desconfianza y la incertidumbre, ¿a poco no? La verdad es que estas operaciones involucran cantidades fuertes de dinero, y nadie quiere arriesgarse a vivir una situación desagradable.

Deja atrás el miedo y prepárate para estrenar. Ahora podrás reservar tu auto con Apartado Online de Mercado Libre, contando con el respaldo de nuestros 18 años de experiencia en la compra-venta de todo tipo de artículos. Con esta novedad buscamos darle más tranquilidad tanto a compradores como a vendedores.

Reservar tu auto nuevo o usado es muy fácil: sólo ingresa a nuestra sección de autos en donde verás la función de “Apartado Online”, la cual podrás aprovechar no sólo para todo tipo de automóviles, sino también para:

  • motos
  • camiones
  • vehículos pesados
  • autos de colección
  • colectivos
  • autobuses, y
  • embarcaciones.

El monto de la reserva dependerá del valor del vehículo publicado y podrás realizarla a través de Mercado Pago, por lo que toda la transacción se realizará con seguridad y conveniencia.

Para aprovechar esta nueva característica y comprar tu vehículo mediante nuestra plataforma, sigue estos pasos:

  1. Resérvalo pagando por Mercado Libre, antes o después de ir a verlo.
  2. Acuerda con el vendedor el resto del pago y la entrega.
  3. Confírmanos que ya tienes el vehículo en tu poder.
  4. Liberamos el dinero de la reserva para que el vendedor lo cobre.
  5. ¡Disfrutas de tu nueva adquisición!

Además, podrás ir abonando un monto fijo online desde tu computadora, teléfono o tableta para que la compra sea más simple y ágil.

Pero ¿qué pasa con tu dinero si no se concreta la transacción? ¡No te preocupes! Si te arrepientes, te devolveremos toda tu reserva.

Reservar un auto nunca había sido tan fácil. ¡Cuentas con nosotros para aligerar el proceso! Prueba nuestra nueva herramienta y cuéntanos qué te pareció. Comienza aquí para elegir el auto de tus sueños:

¿Todavía no te registraste en Mercado Libre? Quiero registrarme